Trinity Hughes rompió en llanto luego que enviara una imagen de su torta de matrimonio, ideada por ella misma, al gerente de la tienda donde la compró, tras contraer matrimonio con su marido Jon.

La mujer había prometido enviarle una foto luego de recoger el pastel de la tienda, casi dos semanas después de lo previsto, debido a una serie de inconvenientes del propio local.

Lee también: Novia talla XL da un inspirador mensaje el día de su boda: “no importa cuánto pesas”

No obstante, luego de enviar la imagen, recibió una insólita y grosera respuesta: “Ese pastel luce como una mierda“.

Me eché a llorar, se arruinó lo que era una ocasión perfecta“, señaló Trinity a The Sun.

Mensaje recibido por Trinity | The Sun
Mensaje recibido por Trinity | The Sun

Asumo que no tenía la intención de enviarme eso“, agregó la recién casada.

La mujer de 52 años, oriunda de Stapleford, Inglaterra, indicó que tuvo que retrasar el retiro de su pastel puesto que la primera vez se equivocaron en el color y vencía en una fecha previa a la boda.

Como disculpa, el manager le regaló flores y champaña y ella decidió enviarle un mensaje dos días después de contraer matrimonio en Salford.

Luego de recibir esa grosera respuesta, ella llamó al número en cuestión pero le dijeron que el tipo estaba de vacaciones en Cornwall y que luego le colgaron.

Asumo que él pensó que le estaba enviando ese mensaje a un empleado o a un amigo, pero aún así, no es el punto, es imperdonable“.

En tanto, un portavoz de la tienda, señaló al medio inglés Metro.co.uk.: “Estamos orgullosos de ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes, especialmente cuando es una ocasión especial. Claramente lo que pasó es inaceptable, le ofrecimos disculpas a la señora Hughes e iniciamos una investigación“.