Una millonaria demanda por violencia doméstica contra un importante y adinerado hombre de negocios podría tomar un giro en 180° luego de que sus abogados dieran a conocer un impactante registro donde se observa cómo la demandante, la ex novia del empresario, se golpea a sí misma de manera brutal.

Mary Hunt denunció a su ahora ex pareja, el magnate de productos cosméticos, Scott Mitchell, por violencia física y psicológica, asegurando a los medios que, por ejemplo, la había dejado con un ojo morado.

Lee también: Si crees tener rasgos psicopáticos este test te lo dirá: ¿te atreves a descubrirlo?

Sin embargo, al liberarse el material de las cámaras de seguridad de su casa en Tampa Bay, Estados Unidos, los abogados aseguran que las acusaciones de la señorita Hunt no tienen fundamentos firmes y que, de hecho, prueba que Mitchell no tiene relación con la supuesta paliza.

“La explicación para el ojo en tinta es ahora bastante diferente. No hay evidencia de que él la haya golpeado jamás. Este video demuestra que ella se golpea sola en la misma área de la cara y cabeza que acusa que Scott golpeó”, aseguro Todd Foster, abogado del empresario.

Pero la historia no termina ahí, ya que el hombre además demandó también a su ex pareja, acusándola de robar y sustraer al menos 2 millones de dólares en joyas y otras especies después de que se había ‘separado’.

Los abogados de Mitchell ya han entregado material gráfico que respaldaría esta tesis al tribunal.

“Es un psicópata. Creo que está enfermo y no puedo lidiar con eso, pero no se por qué hace esto, pero sí anticipé que haría algo y que sería aún peor que lo anterior”, señaló la señorita Hunt con respecto a la denuncia en su contra, antes de que se liberara el video que muestra cómo se golpea a sí misma, consignó Mirror.