Georgia Ailes (32) del estado de Washington en Estados Unidos, luce totalmente diferente luego de haber perdido unos 76 kilos, y es que de acuerdo a The Sun, la mujer llegó a pesar 146 kilos debido a un problema hormonal que declinó de forma negativa en su metabolismo.

Ailes no se sentía cómoda con su peso, ya que como ella cuenta al diario británico “la limitaba mucho como persona”, es por esto, que después de intentar con ejercicios y estrictas dietas sin resultados positivos, la mujer decidió realizarse un bypass gástrico en 2014.

Lee también: Mujer bajó 63 kilos tras vivir horrible experiencia: usó shorts por primera vez y se lució

The Sun
The Sun

Para obtener mejores resultados tras la cirugía, solo se alimentaba con batidos de proteínas por alrededor de tres meses, después de eso comenzó a comer nuevamente comida sólida. Sin embargo, para ella la lucha es la que viene después, ya que luego de dos años de un cuidadoso monitoreo sobre lo que comía y duras rutinas de ejercicios, logró perder unos 76 kilos.

Pero no todo era genial, puesto que quedó con un exceso de piel en su cuerpo, principalmente en su estómago. La mujer americana intentaba tomárselo con humor, incluso, comparó la apariencia de su estómago con un perro de la raza Shar pei. Sin embargo, esta piel sobrante también le molestaba por la parte funcional, ya que le impedía hacer ejercicio.

The Sun
The Sun

“Perdí rápidamente mucho peso porque seguí paso a paso todos las reglas para obtener los mejores resultados, pero el problema era el exceso de piel con el que quedé. Teniendo esta piel se me hacía muy difícil realizar algunas cosas, como por ejemplo, ejercitarme. Además, cuando me miraba al espejo sentía que era un constante recordatorio de lo que viví”, comentó al medio inglés.

Es por esto, que determinada a tener una mejor vida, se sometió nuevamente a una cirugía hace cinco meses atrás, pero esta vez fue para eliminar todo ese exceso de piel. Actualmente Georgia se luce feliz con su esbelta y trabajada figura de unos 69 kilos. “Ahora estoy tan feliz conmigo misma”, finalizó a The Sun.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun