Harriet Morgan Smith (36), llegó a pesar unos 146 kilos, ya que según ella admitió a The Sun, nunca se preocupó de su cuerpo porque su peso fue aumentando lentamente hasta que se le salió de control.

Sin embargo, cosas tan simples de la vida comenzó a ser bastante difícil para ella, como por ejemplo, ir a un baño público, ya que según ella eran demasiado pequeños para su talla 56.

Lee también: Joven recuperada de anorexia demostró cuán dañinas pueden ser las apps de edición de fotos

The Sun
The Sun

Pero una noche en especial fue la razón para que la británica decidiera cambiar su estilo de vida y bajar todos esos kilitos de más que no le estaban permitiendo que llevara una vida común y corriente.

Un día Harriet decidió salir a bailar con su grupo de amigas, todas estaban disfrutando de la noche cuando una en especial le pidió que la acompañara afuera para tomar un poco de aire. Ambas estaban conversando cuando un hombre borracho se les acercó y le intentó dar un beso, después de eso le dijo “lo siento, mi amigo me desafió a hacerlo”, y se fue.

The Sun
The Sun

Inmediatamente ella se dio cuenta que todo se trataba de una burla y se puso muy triste al saber que fue parte de una cruel broma de “besen a la gorda”. Luego de vivir esa horrible experiencia que la dejó marcada, ingresó al Plan de peso Cambridge, para olvidarse de todos esos kilos. Fue así como comenzó a seguir un estricto plan de alimentación y rutina de ejercicios, que la ayudó a cambiar su estilo de vida.

Actualmente, luego de un año, la mujer se ha vuelto en una esbelta mujer que usa una talla 42, es decir que logró bajar 14 tallas. Además, bajó alrededor de 63 kilos. “Por mucho tiempo después de eso oculté mis sentimientos y mediante la comida me tranquilizaba, pero comencé a sentirme infeliz. Nunca me caractericé por alimentarme con comida chatarra, pero sí comía grandes cantidades. Me encantaba salir con mis amigas, tengo una gran vida social, pero me sentí insegura e inventé muchas excusas para no salir más“, comentó al diario británico.

The Sun
The Sun

Cabe señalar, que hoy en día Harriet se siente más cómoda que nunca. “Realmente me siento bien conmigo misma, me tomó un tiempo asimilarlo, pero ahora soy capaz de expresarme y obtener mi propio estilo. Nunca había usado shorts en mi vida porque me daba vergüenza, pero ahora no más. Siento que finalmente me he encontrado“, finalizó.

The Sun
The Sun