¿Quién no ha estado en su mejor momento con su pareja, pero algún chascarro o alguna anécdota divertida termina con toda la inspiración? Creo que todos hemos vivido alguna vergüenza que nos ha hecho decir “trágame tierra”.

Es por esto, que Página 7 se acercó a un grupo de famosos para conocer algunas de sus historias más divertidas y que aún recuerdan a carcajadas.

Lee también: Este es el número ideal de parejas sexuales para hombres y mujeres, según estudio

Una de ellas es la rubia que se hizo conocida en el famoso programa juvenil Calle 7. Se trata de Valeria Ortega, quien no dejó de reír luego de recordar su particular historia. “Creo que lo más divertido es cuando te pillan, por ejemplo, a mí me han pillado varias veces, de hecho llegó un punto que me dejó de importar“, dijo media pensativa intentando recordar una en particular cuando de repente lanza una carcajada.

Una de las veces más terribles fue cuando me pilló un conserje en plena… No sé  dónde andaba… Estaba en lugares extraños. Intenté que no me importara porque me dije ‘quién no lo ha hecho’, y después lo veía todos los días (al conserje)  y solo lo saludaba, él solo se reía“, dijo a nuestra web mientras seguía riendo.

Por otro lado, Lorena Bosch actriz de la exitosa teleserie nocturna del 13, Preciosas, también compartió su experiencia. “Cuando se despierta la guagua y estás en el mejor momento. Es gracioso y latero a la vez porque finalmente lograste coordinar que el bebé se durmiera y puedes liberar todo, pero comienza a llorar y es como ¡No, por qué!“, comentó.

En cuanto al grupo masculino, los ex rostros juveniles de TVN del finalizado programa Noticreo, Felipe Camus y Rodrigo “Gallina”, también participaron con sus historias.

El ex chico de Calle 7 reveló un gracioso momento. “Creo que lo más vergonzoso fue una vez en mi departamento… Estábamos muy prendidos e hicimos tanta bulla que desde el piso de abajo me gritaban. Yo sentía y escuchaba como los vecinos de arriba y abajo decían ‘¡Ya po cabros! ¡Paren la weai…!” y con palos de escoba le pegaban a la ventana… Obvio que paramos“, finalizó entre risas.

En cambio el ex chico Yingo, contó que su perrita poodle llamada Sofi, los molestó en su mejor momento. “Estábamos en lo mejor y el perrito me chupo el pie. Obviamente que terminó fuera de la pieza“, finalizó.