¿Le dirías a tu pareja con cuantas personas te has acostado? Seguramente que si has tenido un promiscuo pasado antes de tomar las riendas de tu vida y ponerte seria o serio, solo querrás mantener esa información para ti. Y es que de acuerdo con un estudio el número de parejas “deseable” para tener no es más de 14 personas para las mujeres y 15 para hombre.

Según informa el diario británico Daily Mail, un estudio realizado por Superdrug Online Doctor, consistió en preguntarle a más de 2 mil personas entre Estados Unidos y Europa los que ellos entendían de sus experiencias sexuales. Las respuesta entre ambos sexos sorprenden al ser bastante similares.

Lee también: 7 situaciones incómodas que se viven cuando tienes sexo con una nueva pareja

Superdrug
Superdrug

La primera pregunta fue “¿Cuál crees que es el número de parejas sexuales para que una persona se vea demasiado promiscua?”, los hombres respondieron 14 y las mujeres 15.2.  “¿Cuál crees que es el número ideal de parejas sexuales que debe tener una persona?”, hombres: 7.6, Mujeres 7.5. Hasta ahora las respuestas son casi iguales, por lo que se podría entender que hombres y mujeres piensan de manera muy parecida cuando se habla de sexo.

Luego las preguntas cambiaron, refiriéndose a las personas conservadoras. “¿Cuál crees que es el número de parejas sexuales para que una persona se vea demasiado conservadora?”, hombres: 2.3, mujeres: 1.9. “Con cuantas parejas ha tenido relaciones durante su vida?”, hombres: 6.4, mujeres 7. Son las respuestas y resultados de la investigación.

“Cuando se discutía sobre el número de parejas sensuales, las personas tenían dos opciones: decir la verdad o simplemente mentir alterando el número. Sin embargo, la mayoría de las personas encuestadas aseguran haber dicho la verdad. Un porcentaje menor dijo que incrementó o disminuyó el número de parejas dependiendo de la pregunta”, comentaron los expertos encargados del estudio en su página oficial.

Superdrug
Superdrug

Tal como refleja el gráfico se puede ver que un 67.4% de mujeres y un 58.6% de hombres, fueron completamente honestos con sus respuestas. En contra de un 5.8% de mujeres y un 10.1% de hombres que aumentaron o disminuyeron sus números de parejas sexuales.

Cabe recordar, que sea cual sea tu respuesta, lo importante es que siempre uses protección y seas consciente sobre las enfermedades y las consecuencias que esta pueden traer.