Una bloguera ha recibido una ola de amenazas de muerte luego de compartir un controversial “tributo” de un niño con la cara pintada negra, en su página de Facebook.

Constance Hall, de Australia, compartió la imagen que fue publicada por una madre en la página de Hall, y que mostraba a un pequeño niño con la cara pintada negra, usando dreadlocks falsos y un equipo de fútbol.

Lee también: Hombre agregó por error a 256 mujeres al mismo grupo de WhatsApp: esto ocurrió

La fotografía rápidamente se viralizó y los comentarios no demoraron en llegar, tildando a la madre, que vistió a su hijo como “su ídolo”, el futbolista Nic Naitanui, de racista.

Constance Hall | Facebook
Constance Hall | Facebook

Constance finalmente borró la publicación y le advirtió a sus seguidores que su página “no era un lugar para publicaciones groseras o que puedan herir a las personas”, sin embargo, la joven madre asegura que recibió una dura respuesta de parte de familiares del niño.

Hall señala que ellos creen que avergonzó públicamente a la madre, a pesar de que en todo momento señaló que no encontraba que su acto hubiese sido racista.

En un post de Facebook, la bloguera compartió una fotografía de sí misma llorando y diciendo: “No creí que la estaba avergonzando. He dicho claramente que no creo que ella haya sido racista, sino que tiene un hermoso hijo con un gran héroe“.

Aunque también señaló que no creía que los padres deberían pintar de negro a sus hijos, si eso ofende o molesta a alguien.

Ahora he recibido demasiados mensajes abusivos.He sido llamada “idiota” por su familia, y he recibido amenazas de muerte. Los bloqueo y se hacen nuevas cuentas, son implacables“, agregó.

Por último, aseguró que la han llamado de todo y que esta situación le ha provocado una ansiedad que creía que tenía controlada y que la tiene sin poder respirar apropiadamente.

¿Crees que han exagerado en su reacción?