En un gran “fail” de Tinder, un sujeto ha sido avergonzado luego que agregara accidentalmente a 256 mujeres al mismo grupo de WhatsApp.

Gerald Kitching de 40 años vivió uno de sus momentos más incómodos cuando cientos de chicas solteras descubrieron que ha estado intercambiando mensajes con el mismo hombre.

Lee también: Joven elaboró extrema lista de reglas para su novio durante sus vacaciones con amigos

Kitching abandonó rápidamente el grupo dejando a las mujeres discutiendo sobre sus intentos fallidos por tratar de conquistarlas con mensajes lascivos e íntimas fotografías. ¿Divertido, no?

Las mujeres, de entre 30 y 40 años, compartieron graciosos WhatsApp burlándose de su “obsesión con el sexo” y de sus “aterradores” intentos por tratar de llevarlas a la cama.

Todas coincidieron en que el sujeto les decía lo mismo a todas, pues se presentaba como un terapeuta sexual y las “bombardeaba” con íntimas preguntas relacionadas a su “trabajo”.

Aparentemente Gerald les hacía una docena de preguntas sobre su deseo sexual y sus posiciones sexuales favoritas, luego de ubicarlas en sitios de citas como Tinder, Plenty of Fish, Bumble y Match. No obstante, solo una admitió caer bajo sus encantos la noche anterior.

Gerald Kitching | Tinder
Gerald Kitching

Sorprendentemente, las 256 mujeres en el grupo fueron solo una pequeña fracción de los contactos de Kitching, pues correspondían solo a los nombres que comienzan con J,K y L.

Él cree que tuvo que puedo haber creado el grupo por error, tratando de borrar algunos números, lo que podría indicar que potencialmente tiene los “detalles” de miles de mujeres guardados en su teléfono.

El pícaro galán reveló su error en un mensaje dirigido a una de las chicas del grupo. “Feliz de estar sonrojándome ahora“.

En un gracioso diálogo de WhatsApp, entre las mujeres del grupo, varias aseguraron estar confundidas respecto a cómo habían sido agregados sus nombres. Y minutos después se van dando cuenta que todas están ligadas a Kitching, desatando una ola de mensajes furiosos y divertidos.

Una mujer que logró dialogar con él, escribió: “Creo este puede ser un chico con el que algunas de nosotras hemos hablado en Tinder. Quien se identifica como un “terapeuta sexual”“.

Gerald Kitching | Tinder
Gerald Kitching | Tinder

Otras comentaron acerca de su “bizarra rutina” y que quizá es un “adicto al sexo (o aspirante, ya que al parecer no está consiguiendo mucha acción)”.

Increíblemente, más de alguna vez Kitching ha ofrecido sus servicios como “gurú del sexo”, sobre todo a hombres solteros, cobrándoles cerca de 100 mil pesos chilenos en un entrenamiento sobre cómo llevar a algunas mujeres a la cama.

La noche de este jueves, una mujer relató al medio inglés The Sun, que Kitching le envió grosera foto de su miembro viril y que luego la retó por no haberle mandado de vuelta algo similar.

La mujer, quien lo conoció en Tinder, dijo: “Me estuvo preguntando por detalles muy íntimos pero lo que definitivamente me hizo no hablarle más fue una grosera foto de su miembro. De inmediato se enojó conmigo cuando no vio respuesta, y se puso bastante abusivo argumentando que no lo hiciera perder el tiempo“.

Gerald Kitching | Tinder
Gerald Kitching | Tinder

Además, agregó que el hecho de que le haya pasado esto, fue muy gracioso porque no podría haber sido peor para él, y que incluso fue algo un tanto terapéutico.

Lo del grupo de WhatsApp fue muy divertido e impactante. Estas aplicaciones permiten que la gente se comporte como quieran pues por lo general nunca reaparecen, y este grupo permitió esa “reaparición”, lo que fue como una terapia para muchas de nosotras“, remató.