Una pareja de británicos se vio forzada a cancelar su boda luego de que vivieran un terrible episodio. Y es que ambos debieron amputarse una de sus piernas en el mismo hospital y en la misma semana, pero se trata solo de una coincidencia, pues ambos sufrieron accidentes diferentes.

Según cuenta Daily Mail, Susan Mortimer y Robert Hackley han estado juntos hace once años y ya tenían todo planeado para contraer matrimonio en septiembre, sin embargo, el destino los sorprendió con una fuerte noticia.

Lee también: El llamado de modelo discriminada por ser asexual: “Es una identidad, no un desorden”

Daily Mail
Daily Mail

El señor Hackley (57), pisó accidentalmente un pedazo de vidrio con su pierna derecha, la herida fue tan profunda y grave que debió ir de urgencia al hospital. Los doctores le dijeron que tenían que amputar su pierna, pues se dieron cuenta de una infección que llevaba varios años y necesitaban removerla de inmediato antes que se expandiera más.

Luego de eso, la señora Mortimer (48) fue al mismo hospital debido a una úlcera causada por diabetes, al evaluar la situación, los médicos decidieron que su pierna debía ser amputada, igual que su futuro esposo. Sus operaciones tenían una diferencia solo de cuatro días. Pero según ellos cuentan al medio británico, una de las cosas más triste es que tuvieron que cancelar su boda.

Daily Mail
Daily Mail

“Fue una coincidencia bastante bizarra. Nosotros estamos tratando de no pensar en lo malo que es todo esto. Y es que perder una pierna es súper triste, pero yo me lo esperaba, en cambio, Sue pensaba que todo estaba mejor con su enfermedad. Ella estaba bastante sorprendida, y también lo estaba cuando supo que debíamos cancelar nuestro matrimonio”, comentó el hombre al diario británico.

Por otro lado, la mujer dijo: “Con todo esto que pasó, esperamos que tengamos la oportunidad de casarnos el próximo año”. En cuanto al tema de su amputación agregó: ” Es muy difícil acostumbrarse a esto, a andar en silla de ruedas, yo usualmente caminaba mucho, nadaba, entonces esto es un gran cambio. Pero he estado haciendo fisicoterapia para aprender a usar una prótesis para mi pierna”, finalizó.

Cabe señalar, que desde la operación la pareja ha estado dependiendo de amigos y familiares para ayudarles con las tareas diarias. Ambos esperan mejorarse luego para retomar todos sus planes de boda, pues esperan ser marido y mujer el año que viene.