Si eres un fanático del juego Pokémon Go, seguramente y sin intención has aburrido a alguien mostrándole frecuentemente tus actualizaciones en tu Pokedex.

Y es que es probable que estés tan involucrado en el juego que simplemente olvides que hay gente ahí fuera que no está interesada en compartir la misma diversión que tú, y eso es completamente entendible, aunque suene un poco rudo.

Lee también: Madre china prepara almuerzos tipo Pokémon para que su hija haga amigos en la escuela

Y como un ejemplo más que claro de lo frustrante o aburrido que puede llegar a ser para una persona escuchar todo el tiempo lo mismo, un usuario de la red social Imgur, compartió una foto de su madre junto a su sobrino, mientras éste le explicaba atentamente los detalles del juego, pero claramente ella no estaba muy interesada, si hasta una conversación sobre pinturas pareciera ser más entretenido según su expresión.

Con una mirada que claramente se entiende como “no puedo tener mucho más de esto”, la abuela fue capturada por su propio hijo, quien no podía no obtener una foto de la situación para guardarla, seguramente, como un tesoro familiar.

SamwiseGamchi es el usuario que compartió la imagen bajo la siguiente descripción: “Mi madre estaba encantada de aprender sobre Pokémon Go con mi sobrino“.

My mom was overjoyed to learn about Pokémon Go from my nephew

De acuerdo al usuario, su madre estaba realmente interesada en la conversión los primero cinco minutos, pero su expresión cambió rápidamente cuando se dio cuenta que no tenía para cuando terminar.

La imagen ha sido vista más de un millón de veces y ha recibido más de 100 comentarios que apuntan a que tanto la señora como el niño, parecen personajes de caricatura. Otros, incluso, compararon al pequeño con Sheldon de la serie Big Bang Theory.

Por último, uno de los comentarios más sabios fue: “Si amas Pokémon, genial. Solo no seas el niño de esta foto“.

¿Y tú, con cuál de los dos te identificas?