Polémica se creo durante los últimos días por una fotografía que circuló en diversas plataformas sociales, en la que se aprecia a una madre que dejó tendido sobre el piso a su bebé de meses de vida.

Al menos así capturó el momento el youtuber OGRobTV, desde el aeropuerto de Atlanta (Estados Unido) quien, ante la rabia, capturó el instante en una fotografía que posteriormente compartió mediante Twitter, donde se masificó rápidamente con muchos comentarios en contra.

Lee también: Madre se quejó del doble estándar de una tienda de lencería por no dejarla amamantar

Pero, a pesar que muchos criticaron el actuar de esta madre, ella aseguró que la fotografía fue sacada de contexto. Al menos así lo confirmó el medio Atlanta Journal-Constitutión, según la información compartida por BioBioChile, donde Molly Lensing explicó el por qué de la situación.

Todo comenzó a ir de mal en peor cuando una serie de problemas se presentaron con el vuelo que tenía agendado en aquel viaje que realizaría solo junto a su hija de dos meses. El vuelo original debía despegar el lunes, pero fue cancelado a última hora, por lo que se le programó un nuevo avión al día siguiente.

Pero todo empeoró cuando la solución se retrasó por seis horas, obligando a la aerolínea Delta Airlines a cambiar a sus pasajeros a un vuelo de medianoche, que también se canceló.

Redes Sociales
Redes Sociales

Finalmente se le reprogramó en un vuelo a las 10 de la mañana (del miércoles), que tampoco pudo despegar. Fue entonces que, durante horas de cargar a su hija en brazos, frente al cansancio, Molly decidió colocar a su hija en el suelo, así sus extremidades podrían reposar, y ocupó dicho momento para redactar un mensaje a sus padres, con la intensión de evitar así pasar otra noche en el aeropuerto. En ese mismo momento un joven youtuber sacó una foto de una mujer que se viralizó y estigmatizó como una mala mamá.

De todas maneras, pese a que la reputación de esta madre quedó algo más que dañada gracias a Internet, la aerolínea se responsabilizó por la serie de errores cometidos por fallas en el sistema.

Molly Lesing | Facebook
Molly Lensing | Facebook