Luego que un usuario de Facebook, realizara una denuncia a través de la red social, se reveló la historia de un adulto mayor, de entre 50 y 60 años, que se se encuentra recuperándose de diversas intervenciones hace tres años en el hospital Regional de Arica.

El hombre, quien todavía no puede ser identificado, se encuentra en la Unidad de Traumatología tras ser, supuestamente, abandonado por sus familiares. Hasta la fecha no puede recordar nada que lo lleve a su hogar.

Lee también: Creyeron que su varicela no era tan grave: terminó cinco días hospitalizado

El hospital por su parte, respondió que se trata de un paciente que fue atropellado en 2013. Desde ese entonces, el caballero no ha podido recordar su nombre, ni su dirección, además sus documentos se encuentran extraviados, tal y como reveló El Diario La Estrella de Arica.

El Registro Civil de Arica y la PDI, han realizado las investigaciones necesarias para dar con la verdadera identidad del paciente, quien llegó hace tres años con el nombre de Jorge Lay. Sin embargo, posteriormente aseguró que su apellido era Loaiza, tras la revelación de este dato, la Policía de Investigaciones analizó sus a sus huellas dactilares, y no encontró ningún registro de que el hombre viva en Chile.

Hasta el momento, no se ha podido confirmar con certeza la identidad del misterioso hombre, ya que nadie se ha acercado al hospital a preguntar por él.

Por ahora, el paciente se encuentra bajo los cuidados de enfermeras y Damas de Rojo, quienes lo ayudan con su cuidado personal y su recuperación.