Un padre con el corazón roto, cuyo hijo se suicidó, envió un devastador mensaje a quienes le hicieron bullying durante el tiempo en que estuvo en la escuela.

Daniel Fitzpatrick utilizó Facebook para grabar un video y dirigirse a los agresores que se burlaron de su hijo por su peso y sus calificaciones.

Lee también: Madre “funa” en Facebook a pasajera de avión que le gritó a su hija por no dejarla dormir

Antes que Daniel, de 13 años, se suicidara, escribió una carta reclamando a los maestros de su escuela ubicada en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos, que nunca hicieron nada para detener su tormento. “Me rindo“, escribió.

Su carta, detallaba todo lo que sucedió con los que alguna vez fueron sus amigos, sin embargo, nunca se envió.

“Me acosaron y lo hicieron constantemente… Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien. El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Anthony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con Anthony. Todos se detuvieron excepto John, él estaba enojado. Terminé con radiografías de mi meñique por culpa de John. Terminé peleando con él y me fracturó el meñique.

Se metió en un montón de problemas, pero en cuanto a mí no había ninguno de por medio, pero continuaron. Me rindo. Los profesores tampoco hicieron algo. Mrs. Goldrick no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Ella fue la mejor profesora de todas, incluso me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho”, rezaba la carta.

Daniel Fitzpatrick | GoFundMe
Daniel Fitzpatrick | GoFundMe

Su padre, en tanto, a través de Facebook Live, señaló: “Ningún padre debería enterrar a su hijo. Ningún niño debería pasar por lo que tuvo que pasar mi hijo“.

Y agregó:

“A los padres de los niños que atormentaron a mi hijo, todo lo que les puedo decir es que espero que nunca tengan que sentir lo que mi familia está sintiendo en este momento.

Tienen la oportunidad de mantener a sus hijos a salvo cada noche y cada día por el resto de sus vidas y la vida de ellos. Yo ya no tengo eso.

Sus pequeños monstruos se llevaron eso de mí, de mi esposa y de sus hermanas.

No sé qué más decir. Extraño a mi hijo. Todo lo que quiero es escucharlo decir ‘Buenos días, papá’ una vez más, de esa manera podría decirle ‘Buenos días, te amo’.”

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Según indica el medio estadounidense New York Daily News, la diócesis de Brooklyn/Queens aseguró estar revisando sus políticas respecto al bullying, tras la muerte de Daniel.

La directora, los profesoras y todo el staff de la escuela Holy Angels Catholic Academy, están devastados por la pérdida de Danny Fitzpatrick“, señaló una vocera, y agregó: “Tomamos el tema de la intimidación muy seriamente y registramos todos los incidentes que se nos presenta“.