Una mujer aseguró que fue “gritoneada” por otra mujer cuando iban en un vuelo de Ibiza, España a Manchester, Inglaterra, para que callara a su hija porque necesitaba dormir.

Nicola Colenso explicó el desesperante episodio en Facebook, donde criticó a la “abusiva” pasajera, pues su hija no estaba bien.

Lee también: Madre deja alarmante y grosera nota a su esposo antes de irse de vacaciones

Nicola viajaba junto a su pareja, Rick Murray, y sus cuatro hijos, cuando su hija de 8 años, Yasmin, tuvo un colapso.

Yasmin sufre el síndrome de Sturge-Weber, una extraña condición que afecta su piel, el cerebro y sus ojos.

En ese momento, la mujer, de quien Nicola posteó una fotografía en Facebook, se dio la vuelta y le pidió que por favor “callaran a su hija”.

La madre de Yasmin, oriunda de Northwich, Inglaterra, dijo que el grito de la mujer puso a su hija aún más ansiosa, mientras ella intentaba calmarla desesperadamente para evitar conflictos.

Yasmin tuvo que ser ingresada a un hospital luego que sufriera “graves convulsiones” tras el incidente.

A continuación te dejamos con la traducción completa de la publicación de Nicola:

“Estimada dama que viajaba en el vuelo a Manchester desde Ibiza ayer.

Sentimos que nuestra hija haya impedido que descansara pero era evidente que estaba teniendo una crisis y no se sentía bien.

Como usted sintió la necesidad de darse vuelta y pedirnos que le calláramos la boca, esto no ayudó a sus niveles ansiedad ni a nuestros intentos de controlar la situación.

Le explicamos su situación muy amablemente y le ofrecimos disculpas por si ella estaba causando un problema y preguntamos si era posible que nos moviéramos. Esto provocó que usted repitiera varias veces que estaba “cansada del ruido” y que por qué no podíamos callarla. Continuó siendo abusiva y llamando públicamente a su padre “estúpido”, delante de ella y de sus otros tres hermanos.

Su comportamiento y arrebato no fue muy útil para ayudar a calmar la ansiedad de nuestras hijas.

Espero que las redes sociales ayuden a que veas esta publicación y sepas que la misma niña de ocho años tuvo que ser llevada al hospital en una ambulancia durante esa tarde, ya que se sintió realmente mal. Quizá pueda conseguir dormir bien en la noche.”