Un hombre asegura haber encontrado su alma gemela luego de textear a un número que vio en la pared de un baño.

Mark Ellis de 51 años, no pudo resistir marcar los dígitos que aparecían en la pared de un baño bajo un mensaje que rezaba: “Si quieres buen sexo, llama a Donna al…“.

Lee también: Madre deja alarmante y grosera nota a su esposo antes de irse de vacaciones

La oferta le pareció tan tentadora que escribió al número. El resto, es historia…según constató el medio inglés The Sun el pasado fin de semana.

Debería agradecer a mi ex, me hizo un favor“, señaló Donna Roberts, quien asegura que su ex pareja fue el que escribió su número en ese recinto, ubicado en Garforth, condado de Yorkshire del Oeste, Inglaterra.

La mujer reconoce que estaba muy confundida cuando recibió el primer mensaje de Ellis, que decía: “Hola. ¿Qué piensas hacer?“. En ese momento ella solo atinó a preguntarle que quién era y cómo había obtenido su número, pero él no se lo dijo hasta varios días después.

Fue así como siguieron hablando hasta que finalmente se juntaron y, aparentemente, se enamoraron. “Tenía mucha curiosidad de saber si era una persona real o no. Aún nos reímos de eso“, agregó Donna.

Donna y Mark | Ben Lack Photograpy - The Sun
Donna y Mark | Ben Lack Photograpy – The Sun

Así pasó el tiempo y actualmente la pareja tiene dos hijos de ocho y nueve años, aunque los pequeños no saben aún cómo se conocieron sus padres…y probablemente sea mejor, al menos por ahora.