No cabe duda que uno de los más grandes problemas para las madres es la poca ayuda de sus hijos al momento de hacer aseo, y es que más que ordenar y limpiar, solo ayudan a ensuciar y desordenar.

Es por esto, que los padres siguen en la búsqueda de nuevas formas para que sus hijos se hagan cargo de las cosas de la casa y aunque a veces parece ser un poco imposible, una ingeniosa madre descubrió una magnífica idea de la que sus pequeños no podrán escaparse.

Lee también: Padres genios que han conseguido lo que quieren de sus hijos gracias a creativas notas

Se trata de prohibirles usar algo que en esta época es casi indispensable, principalmente para los jóvenes. La madre sabe perfectamente cuál es su punto débil, por eso, lo que ella hizo fue apagarles el wifi y dejarles una creativa nota en el módem. El mesaje es descubierto por los niños cuando ellos van a ver qué es lo que pasa con el internet.

Foto | Aatrox94
Foto | Aatrox94

“Hoy la contraseña del Wifi puede ser desbloqueada con un mensaje de texto con una foto de la cocina totalmente limpia para mamá. Dicha fotografía debe tener una de las cajas de galletas en el mostrador junto al horno (para prevenir re-utilizar cualquiera de las fotos anteriores). Gracias por jugar.  Que la suerte siempre esté a tu favor. Con cariño, mamá”, escribió la mujer.

Es así como la madre logra que sus pequeños estén pendiente de la limpieza de la casa, en este caso especialmente con la cocina y ellos a cambio obtienen acceso al Wifi. Así que si quieren hacer que sus pequeños ayuden con los quehaceres de la casa, esto es una de las mejores ideas.

¿Qué esperas para aplicarla?