Ser madre o padre puede ser muy complicado, sobre todo si tus hijos no te ayudan en las labores domésticas o no hacen caso a tus simples recomendaciones. Muchas veces llegamos al punto de perder la paciencia y es ahí donde las ya famosas notas pasivas-agresivas pueden ser un gran aliado para evitar que la ‘violencia’ escale a niveles incorregibles.

Así lo han demostrado una serie de padres que han utilizado este método y mediante creativos mensajes han dejado clara su posición, aunque en otras oportunidades causan más risa que temor o respeto.

Este último es el caso de un papito cuyo hijo tiene problemas para comer, es por esto que le dejó, en la servilleta que acompaña a la colación escolar, la siguiente nota: “Hijo, cada vez que no te comes tu sándwich un unicornio muere #FactDePapá, con amor, Papá”.

¿Creen que eso realmente haga que su retoño se coma la merienda?… Bueno, como vimos, cuando es el padre quien está a cargo de la colación, cosas raras pueden pasar.


(“Espero no te molestes, tomé una mordida”)

Hay otras mamitas que se pasan todo el día haciendo aseo sólo para que al regresar a casa todo esté hecho un desastre de nuevo gracias a los pequeños traviesos. Por eso hay algunas que prefieren tomar cartas en el asunto antes del apocalipsis.

(“Kevin y Molly: Trabajé muy duro en la cocina hoy. Limpié el lavaplatos y vacié los estantes. También lavé el piso…Si no dejan la cocina de la forma en la que la encontraron les daré un puñetazo en la garganta. Amor, mamá :)”)

(“Pasé una hora y media limpiando esta cocina. Si la desordenan los cortaré ❤️ Mamá”)

También hay otras que deben haber pasado por experiencias traumáticas, por ejemplo, que se te inunde la casa por culpa de la lavadora. Al menos eso parece querer decir la mamita detrás de las siguientes instrucciones, que se podrían traducir en ‘No toquen la lavadora cabros #$%/&’.

Por supuesto también hay padres que prefieren el humor y otros que sin quererlo provocan risas.

(Aliméntame)

(Parece pasta de dientes / sabe horrible)

¿Qué te parecen estas notas? ¿Les dejarías algunas a tus pequeños?