Un terrible asesinato se vivió en Estados Unidos, y es que una mujer fue acusada de asesinar a su propia hija de 17 meses envenenándola con sal. Kimberly Marines (23) alimentaba todos los días a su pequeña solo con cucharas de té llenas de sal.

La originaria del sur de Carolina tiene cargos por matar a su hija Peyton y fue arrestada por cometer dicho delito. Todo empezó cuando la bebé comenzó a tener síntomas poco normales, por lo que fue llevada de urgencia al hospital, siendo el triste final de su vida.

Lee también: Hombre mató brutalmente a toda su familia en Calama

Según informa The Mirror, lamentablemente, la pequeña no logró sobrevivir y murió tres días después de su llegada al centro médico. Los doctores reportan que era bastante alarmante las grandes cantidades de sal que tenía en su sistema.

Es por eso, que comenzaron una investigación, la que reveló que su madre la alimentaba solo con ‘cucharadas de té con sal’. La mujer aseguró a las autoridades que ella se dio cuenta del mal estado de su hija mucho antes de que empezara a llorar, porque estaba caliente y tenía convulsiones.

Según Martines, llamó inmediatamente al servicio de emergencia. Sin embargo, las informaciones del caso demostrarían que eso no es verdad. Según con lo expuesto en la condena, la madre tenía una hora pedida para asistir al pediatra, pero ella la canceló, los médicos nuevamente le dieron otra cita, sin embargo, no apareció nunca.

Cabe señalar, que la mujer, por ahora, tiene que pagar una condena de 20 años y prestar continuas declaraciones a la justicia, ya que la investigación aún sigue en proceso.