Ya es hora de comenzar a hacer ejercicio y preparar el cuerpo para el verano. Muchas veces, pasamos horas en el gimnasio realizando extensas y complicadas rutinas, pero con este ejercicio eso se acabó.
Con esta rutina, en la que sólo realizas un movimiento, puedes tonificar varias áreas de tu cuerpo y lucir una figura envidiable sin realizar mucho esfuerzo, tal y como reveló el sitio EOnline.
Lee también: Para las futuras mamás: 6 ejercicios que puedes realizar durante el embarazo
Esta actividad básica, pero a la vez muy efectiva, te dejará abdominales marcados, un trasero tonificado y espectaculares hombros para exhibirlos todo el verano. Lo mejor, es que lo puedes hacer en la comodidad de tu casa.
El swing del esquiador con mancuernas, es el nombre de esta rutina, en la que lo único que necesitas es un par de pesas y realizar los siguientes movimientos:

Primer paso:
Toma dos mancuernas y párate con las piernas al ancho de tus caderas. Inclina tu trasero hacia atrás y mueve las pesas ligeramente detrás de ti.
Segundo Paso:
Después, haz un movimiento rápido de caderas y aprieta tus glúteos mientras balanceas las mancuernas hacia adelante hasta llegar a la altura de los hombros.
Tercer paso:
Vuelve al primer paso y continúa el ejercicio con una movilidad coherente y bastante fluidez.
Cuarto paso:
Haz 12 repeticiones de 2 o 3 series.
Para que te quede más claro, revisa el video a continuación:



