La respuesta de esta joven a un par de trabajadoras de una tienda que se rieron de ella por usar shorts se ha convertido en viral.

Harriet Rae señaló que cuando estaba comprando en una sucursal de la cadena inglesa de productos de belleza y farmacéuticos Superdrug, fue objeto de burlas de parte de dos jóvenes mujeres que trabajaban en el local, debido a su apariencia.

Lee también: Le salvó la vida a un animal porque creía que era un perro pero se llevó una gran sorpresa

En ese momento, Harriet, oriunda de Cornualles, Inglaterra, solo se limitó a devolverles una sonrisa falsa, pero luego se desquitó con todo a través de un post de Facebook, donde explicó por qué aquellas chicas deberían pensar en su comportamiento a futuro.

“A las dos chicas que trabajan en el Superdrug de Truro esta tarde.

No se preocupen, escuché los comentarios que hicieron entre ustedes sobre mi apariencia y mis shorts. Hablaron lo suficientemente alto para que toda la gente escuchara. Obviamente no es la primera vez que se burlan y hacen comentarios sobre otra niña, pero cuando lo hacen normalmente, la persona de la que hablan probablemente mira para otro lado cuando en realidad se siente muy triste por dentro. Pero hoy, por la expresión de sus rostros, quedó claro que realmente no estaban preparadas para recibir una sonrisa.

Para que lo sepan, sus palabras no me hicieron daño. Sus miradas tampoco.

Me siento un poco triste por el hecho que piensen que está bien hablar de otras mujeres, o de cualquier persona en realidad, de esa manera.

No creo que ganen nada además de lucir un poco tontas cuando se dieron cuenta que las escuché. Si alguna vez terminan leyendo esto, como Cornualles es un lugar muy pequeño, ¿Pueden ser un poco más amables en sus palabras? Algunas personas no tienen la piel tan gruesa como la mía y otras personas pueden terminar realmente afectadas.

Así que como respuesta a sus comentarios, les envío un poco amor de regreso.

Si ustedes mismas se arreglan el cabello y se maquillan a diario para trabajar, ambas son muy talentosas. ¡Nunca pude conseguir que mi delineado o mi cola de caballo lucieran tan perfectos!”

Luego de esta épica y noble respuesta, la joven realizó una actualización en su post, señalando a varias personas de la misma tienda y que se disculparon con ella por lo que ocurrió el pasado fin de semana.

Refuerzo que la intención del mensaje era para difundir un poco de bondad y de energía positiva, no para avergonzar o hacer daño. Además, señalaron que mi post será usado en entrenamientos futuros para asegurar que no vuelva a ocurrir“, señaló la joven respecto al tema.

En tanto, un portavoz de la tienda, señaló al medio inglés Metro.co.uk: “Después del post de Facebook, iniciamos de inmediato una investigación. En Superdrug estamos orgullosos de nuestros estándares de servicio al cliente y nos gustaría ofrecer disculpas si en esta ocasión fallamos en ese aspecto. También nos hemos disculpado con la clienta“.