Algunas personas simplemente quieren desafiar los límites en todo momento, incluso en la celebración de su matrimonio. Y en ese sentido, lograr una foto perfecta puede ser determinante para una pareja que quiera escapar de las clásicas postales.

En este contexto, conseguir un buen fotógrafo es trascendental, y qué mejor que contar con uno de los 30 mejores fotógrafos de bodas del mundo, para tu gran día. Hablamos del artista chino CM Leung, quien tiene un estilo único que combina la luz natural con telones de fondo realmente increíbles.

Lee también: Las terribles consecuencias de ver tu celular antes de dormir

El pasado 15 de julio, Leun estaba fotografiando a una pareja de novios de Islandia, haciendo uso de la extraordinaria luz del otro lado del mundo y su paisaje, cuando un helicóptero de la guardia costera de ese país aterrizó muy cerca para rescatar a una persona que se había caído mientras subía la montaña.

Iceland #prewedding #icelandwedding #weddingphotography #weddingday

Una foto publicada por CM Leung (@cmleung) el

Aprovechanndo el momento, él le preguntó a la novia si quería posar mientras el helicóptero despegaba, quien aceptó inmediatamente y, de alguna manera, se las arregló para no perder su cabeza.

CM Leung
CM Leung

Wow, eso estuvo cerca. Realmente estuvo muy cerca“, señalan algunos espectadores que estuvieron detrás de escena.

Crazy ! Behind the scene . Iceland . #icelandwedding #weddingphotography #prewedding #weddingday

Un vídeo publicado por CM Leung (@cmleung) el

A pesar de que el registro puede resultar bastante espectacular, lo cierto es que un miembro de la tripulación del helicóptero, Birgir Örn Sigurðsson, señaló que el personal de rescate estaba en tierra durante el despegue, por lo que la novia no estaba en peligro.

El helicóptero despegó realmente al otro lado del lago que se puede ver al fondo. Probablemente es el ángulo de la captura lo que hace ver al helicóptero mucho más cerca de lo que realmente estaba.

CM Leung | Instagram
CM Leung | Instagram

Precisamente eso es lo que a Leung lo hace uno de los mejores fotógrafos del mundo ¿No?