El inicio de una nueva relación siempre es emocionante. El comenzar desde cero a conocer a un otro llena de nerviosismo varios momentos, incluso en la intimidad.

No es extraño que cuando la temperatura sube y se está a solas con esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago tu cabeza piense en mil cosas por no saber cómo actuar en ese momento. Es más, puede que se generen varias situaciones incómodas que de seguro no querrás repetir.

Lee también: Mujer compartió foto de su seno izquierdo para advertir sobre cáncer de mamas

Si con lo señalado anteriormente recordaste más de un bochornoso momento pierde cuidado, es más común de lo que piensas. Según un estudio realizado por British Psychological Society, cuando dos personas que recién se están conociendo van a tener sexo es cuando más situaciones vergonzosas pueden pasar, consignó el portal Salud180.

Por este motivo Página 7 te presenta una lista formulada por Salud180 para que conozcas cuales son los eventos bochornosos más comunes y cómo salir de ellos.

No saber qué hacer: Entran al dormitorio, se miran fijamente pero ¿no saben qué hacer? No hay problema. Para que la situación fluya de manera natural la sugerencia es no cesar de besar al otro. De esta forma ambos se desenvolverán mejor y se sentirán mucho más cómodos.

Se cae el condón: En esta, sin duda, incómoda situación lo mejor es tomar el incidente como parte del juego erótico.

Escuchar sonidos extraños: La fricción entre los cuerpos genera aire que luego escapa sin aviso y genera esos desafortunados sonidos. ¿Lo mejor? Olvídate de eso y continúa disfrutando a tu amante.

Dificultades para sacar el sostén: Si notas que a tu pareja le está costando mucho quitarte el brasier, dale una mano sutilmente y continúen envolviéndose de pasión.

Te dan ganas de orinar: A pesar de que la confianza recién se está formando lo mejor es detenerte, decirlo y regresar a disfrutar de la velada. De lo contrario simplemente será una tortura.

Olvidaste depilarte: Siente cómo el calor se apodera de ambos, él comienza a recorrer tu cuerpo con sus manos y notas que se acerca a tus piernas y recuerdas que no te has depilado. ¿Incómodo? Sin dudas. Lo mejor es continuar la acción y distraerlo al punto que ya no quiera tocar esas zonas.

No es bueno en la cama: Una investigación llevada a cabo por la University of Central Lancashire señala que el 66 % de las mujeres gime en el acto sexual para acelerar el clímax del hombre. Una sugerencia… No pierdes nada con guiarlo, ambos lo pasarán mejor.