Joven madre no terminó la escuela, pero se hizo millonaria gracias un innovador negocio
Según informa Daily Mail, una joven madre de origen inglés, que no terminó la escuela y con ninguna experiencia creó un gran imperio empresarial que la hizo millonaria en tan solo un año. Victoria Molyneux es el nombre de la madre que con tan solo 27 años tiene su propia tienda que es todo un éxito.
Todo comenzó cuando Victoria quedó embarazada y luego de cinco meses de su nacimiento tuvo una gran idea. Su negocio consiste en bolsos y predominantes vestidos para mujeres, los que tuvieron un muy buen recibimiento en sus clientes, vendiendo millones y millones de productos. Fue tanto el éxito de su marca, que la joven aún lucha con asociar todo lo que le está pasando, sobre todo porque los profesores del colegio siempre le remarcaron que ella nunca sería exitosa.
Lee también: El maravilloso trabajo de una artista española sobre las “pancitas” de mujeres embarazadas

Victoria Molyneux
“Siempre he amado la ropa, pero nunca tuve dinero“, comentó a Daily Mail. Según el diario británico, antes de lanzar su nuevo sello de ropa, Victoria no tenía ninguna experiencia de diseñadora, y solo había trabajado en una central telefónica antes de dedicarse por completo a su maternidad. Pero sin duda, siempre tuvo un alma de fashionista, ya que aprendió rápidamente todo lo que tenía que saber para este trabajo.

Victoria Molyneux
Luego de visitar varios lugares de ventas mayoristas y de manufactura, decidió unir todo y crear una asequible colección en tallas desde la 8 a la 24 (de 38 hacia arriba). Además, la joven aprendió cómo crear un buen sitio web a través de tutoriales en YouTube. Cuando tuvo todo listo, decidió lanzar su negocio, sin esperar lo que se vendría.
“Al principio mi madre y partner en mi negocio, no estaba segura de que renunciara a mi trabajo en el centro de llamadas. Sin embargo, cuando las ventas comenzaron a subir, se dio cuenta que había tomado la decisión correcta”, dijo la inglesa.

Victoria Molyneux
Victoria, quien es una talla 10 o 12 (40-42) modela sus propios vestidos, toma selfies y luego los sube a su página web oficial. “Esto le da más realidad al producto. Cuando veo otros sitios creo que la ropa puede lucir diferentes en modelos delgadas, pero yo quiero mostrar como se ve la ropa en personas normales”, finalizó.
Con los meses ha sumado muchos seguidores en su red social, con 48 mil en Instagram y más de un millón en Facebook. Actualmente tiene 22 empleados en su empresa, y además, tiene una colaboración con Holly Hagan, conocida chica reality del programa de MTV, Geordie Shore.