El asesinato es un crimen, por supuesto, pero probablemente si te ves envuelto en la necesidad de ocultar un cadáver, probablemente lo mejor es que tengas a tu mejor amig@ y amor de tu vida a tu lado ¿No?. Al menos eso pensó una pareja de Texas, Estados Unidos.

Se trata de Shi Jarmillo y Patrick Reetz, quienes se hicieron la siguiente pregunta: “¿Cuál es el acto más confiable que puedes hacer con tu pareja? Tener que ocultar un cuerpo juntos“. Y es que los tórtolos estaban cansados de ver siempre las mismas fotos en Facebook y decidieron no caer en los estereotipos.

Lee también: 15 sinceros consejos para que una relación amorosa perdure en el tiempo

Así que para romper con las clásicas fotografías de compromiso, la pareja, quienes se conocieron a través de la web OkCupid en 2014, contactó a su amigo y fotógrafo Asha Poyzer para recrear una escena de crimen.

La pareja caminó con un “cadáver” (un muñeco de tamaño real llamado Jorge) a través del parque Austin Zilker, con sangre falsa y varios cuchillos afilados para celebrar su compromiso. Se despertaron muy temprano para su sesión fotográfica y recrearon la escena cuando había varios residentes locales trotando en el parque. Afortunadamente, no llamaron la atención de la policía.

La sangre falsa que usamos era muy pegajosa e incómoda“, señaló Jarmillo, al medio local Houston Chronicle. “Encontramos una pequeña fuente de agua donde nos limpiamos. Nos sorprendió que nadie llamara a la policía“, agregó.

La propuesta de matrimonio de la dupla fue un poco más tradicional. Ocurrió durante unas vacaciones en Costa Rica, luego de una cena romántica observando el océano. Luego, la pareja dio un paseo y allí Reetz se apoyó en una rodilla y le pidió matrimonio.

Es súper estereotipado que yo diga esto, considerando nuestras fotos de compromiso, pero realmente somos el uno para el otro“, señaló Jarmillo.

La trama tipo asesinato continuará en su boda, pues ya tienen pensado utilizar colores rojo, negro y blanco, y “partes de la anatomía humana sobre una montaña de rosas rojas como centros de mesa”, revelaron.

Si no puedes confiar en tu pareja para esconder un cuerpo, probablemente no debas casarte“, remató Shi Jarmillo.

[huge_it_gallery id=”747”]