Los padres están dispuestos a hacer muchas cosas por sus hijos, sobre todo si ellos están pasando un mal momento o están en riesgo.

Uno de tantos ejemplos que podríamos mencionar ocurrió en Estados Unidos, donde un hombre que salió de su trabajo se fue directamente a cuidar a su hijo que está internado en un recinto médico. Pese a su cansancio, él no quiso volver a su casa para descansar, sino que prefirió hacerlo en el mismo hospital, ganándose el título de ‘el padre del año’.

Lee también: Un niño perdió su peluche y las redes sociales le hicieron creer que está de viaje

Según consignó el medio ABC, el escenario de este hecho fue el Hospital Pediátrico de Pennsylvania, cuando Andre Palmer vio que en la sala sólo había una cama donde estaba durmiendo su hija y una silla ocupada por su esposa, por lo que decidió no molestarlas y optó por pedir una almohada para recostarse bajo la cuna.

La esposa de Andre, Amy, encontró que ese era un momento especial, por lo que decidió registrarlo para posteriormente subirlo a su cuenta de Facebook con el mensaje: “Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio del padre del año va para Andre Palmer”.

De inmediato la fotografía empezó a circular por internet, recibiendo comentarios de halago al padre, que pese a todo su cansancio, no quiso alejarse de su hijo. Pero él no pasó toda la noche ahí, ya que Amy le cedió su puesto para que pudiera descansar bien.

Debido a los múltiples mensajes, Amy decidió responder a través de su cuenta, agradeciendo a quienes valoraron la acción del hombre, además de señalar que el pequeño está fuera de peligro y ya le dieron el alta.

“Estoy tan abrumada con tanta emoción en este momento. Sólo me quiero tomar un minuto para agradecer a todos los que se acercaron a nosotros, a los que compartieron la historia, comentaron, o enviaron mensajes. Agradezco todas las oraciones y pensamientos”, escribió la mujer, agregando que tomó la foto para reconocer la decisión de su esposo de ir al hospital en vez de ir a la casa después del trabajo.

“Nunca me habría imaginado que tocaría a tantas personas”, señaló, añadiendo algo de información tras recibir tantas preguntas. Según explicó, “El cuarto de nuestro hijo era tan pequeño que había suficiente espacio para la cuna y una silla, que se convirtió en una cama. Era temprano en la mañana y Andre Palmer acababa de terminar de trabajar su tercer turno y de dejar a nuestra hija en la guardería. Él estaba exhausto. El hospital fue increíble todo el tiempo que estuvimos ahí. Ellos no sabían lo que él hizo, de lo contrario le habrían ofrecido algo! No lo dejé ahí, rápidamente lo puse en la silla/cama donde yo estaba durmiendo, pero no antes de tomar la foto que sentí que habla mucho acerca de la buena persona, esposo, y padre es realmente. Nuestro hijo está mucho mejor y ya está en casa descansando. ¡Gracias de nuevo por todo el apoyo, realmente estamos muy agradecidos!”

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: