Galletas en forma de hueso, una torta de tres pisos, decoración especial y trajes para la novia y el novio. Así se llevó a cabo el matrimonio de Elvis y Bella, el 02 de julio en el Dogs Country Club en Lowton, Greater Manchester, Inglaterra.

Aunque sea difícil de creer esta no fue una boda cualquiera, ya que los novios y los invitados eran perros. Alma Padilla (41) es la dueña de “Belvis”, la pareja de caninos que están profundamente “enamorados” y quienes ya formaron una familia.

Lee también: Vecina recoge perros abandonados en el campo y es aplaudida en redes sociales

Cascade
Cascade

La mujer no se molestó en gastar una suma cercana a un millón y setecientos mil pesos para celebrar a lo grande el “amor” de sus mascotas.Yo sabía que ellos tenían que casarse porque me di cuenta que estaban destinados a vivir juntos“, comentó Alma al medio británico Daily Mirror.

Cascade
Cascade

Además, agregó: “Fue un sueño para ellos casarse. Ver el amor verdadero que sienten el uno por el otro. Entonces, cuando mis amigos me ofrecieron ayudarme con la boda, yo estaba muy feliz”.

Cascade
Cascade

A pesar de que organizar todos los preparativos fue complicado, finalmente salió todo como lo esperaban. “Fue un hermoso día, eso sí un poco estresante para mí”, indicó la dueña completamente alegre, ya que “fue un sueño cumplido” para ella.

Cascade
Cascade

bodaperro7 bodaperro8 bodaperro9 bodaperro10