Las redes sociales y aplicaciones como WhatsApp nos han permitido conocer los ya clásicos emojis y que muchas personas alrededor de la web han intentado recrear en más de una ocasión.

Algo así fue lo que le pasó a una usuaria de Snapchat, y aunque no sabemos con certeza si lo hizo a propósito o fue algo espontáneo, lo cierto es que se ha viralizado tan rápido en Twitter que no ha dejado a nadie indiferente.

Lee también: Joven compró pijama por su “lindo diseño”: más tarde vio que eran personas teniendo sexo

Y es que la joven descubrió un parecido sorprendente con uno de los filtros de esa aplicación, específicamente, el “nerd”. Ese que incluye lentes grandes con marco negro, mejillas rosadas, ojos más grandes y aparatos ortopédicos.

Así se tomó la selfie rápidamente y la compartió en la aplicación con el siguiente mensaje: “Jajajá me veo tan nerd y tonta con este filtro“.

@madjsyn | Twitter
@madjsyn | Twitter

Pero atención, lectores con lentes y frenillos, no se enojen por la frase de la joven, pues al parecer no hubo ninguna mala intención, ya que después publicó otra foto con lentes, frenillos y una gran sonrisa, pero esta vez…no había ningún filtro.

Sarcásticamente, escribió: “Gracias a dios no luzco así realmente“.

@madjsyn | Twitter
@madjsyn | Twitter

Si de reflexión se trata, podemos decir que a veces hay que tener especial cuidado con el uso de este tipo de filtros o aplicaciones, puesto que con el afán de sacar una risa fácil, de paso puedes dañar a otros, aunque no sea esa tu intención.

Es por eso que resulta graciosa la confianza de esta chica para compartir ambas fotografías y reírse de eso, después de todo una persona que cree en sí misma es igual de sexy ¿O no?

En menos de una semana el tuit de la joven ha sido retuiteado más de 13 mil veces y casi alcanza los 20 mil “me gusta”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: