Un tema no menor para miles de mujeres en el mundo es el tamaño de sus muslos, los que, a pesar de los esfuerzos que realicen, no disminuyen su volumen.
Y es que la grasa que se localiza en ese lugar es un problema fácil de solucionar debido a que no existen ejercicios localizados que sólo la eliminen en aquella visible zona.
Para esto es necesario comenzar una serie de ejercicios y hábitos alimenticios que el sitio especializado Salud180 compartió con sus usuarios y Página 7 trae para ti.
Lee también: Madre australiana aconseja cómo ahorrar varios pesos en las compras de supermercado
1- Disminuye la ingesta de carbohidratos “blancos”y aumenta los de color “marrón” como arroces y panes integrales, además de preferir proteínas magras como claras de huevo, pescados y pollo.
2- Aliméntate cada tres horas para que tu organismo no sienta la necesidad de comer algún producto alto en calorías o te invada la ansiedad.
3- El ejercicio cardiovascular de alta intensidad es fundamental para poder bajar esos kilos de más. 45 minutos al día, cinco días a la semana, harán que tu cuerpo evidencia los resultados en poco tiempo.
4- Además de eliminar esa molesta grasa, es bueno tonificar los músculos involucrados. Para esto se sugiere realizar ejercicios de resistencia tres veces por semana. ¿Los más efectivos? Step, flexiones de pierna, extensiones y caminar.
5- El consumir alcohol sólo hará que pierdas energía y sumes calorías vacías a tu organismo. Evítalo y no olvides hidratar tu cuerpo de manera correcta para eliminar de forma eficaz las tóxinas.
6- Dormir pocas horas puede traer diferentes problemas a tu salud como depresión, obesidad y diabetes según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Es por esta razón que debes dormir como mínimo 8 horas diarias.
¡Sigue estos útiles consejos y pronto podrás ver los resultados!



