El estadounidense Jeremy Meeks se hizo conocido en redes sociales, cuando su foto del registro policial comenzó a circular por la web, dejando a un centenar de mujeres impresionadas con su aspecto. Fue en ese momento cuando lo catalogaron como “el preso más sexy del mundo”.

Tras cometer 11 delitos en California, Estados Unidos, Meeks nunca imaginó que la cárcel cambiaría rotundamente su vida. Luego de pasar 27 meses en la cárcel, anunció que estaba listo para iniciar su carrera como modelo tras recibir varias ofertas del rubro.

Lee también: Mujer recibió una foto sexual de un extraño y se vengó respondiéndole de la misma forma

Meek salió hace solo tres meses de prisión y hace unos días confirmó que trabajaría con la agencia White Cross Management.

A su vez, subió una imagen a Instagram donde agradecía por todo el apoyo recibido. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo” escribió.

Tez morena, facciones casi perfectas, labios gruesos y ojos color celeste son sus principales atractivos, lo que llamó la atención de la firma Versace, que también se interesó en contratarlo, según informó BioBioChile.

Luego de una larga espera, ayer fue el día en que Jeremy Meeks compartió una fotografía como resultado de primer trabajo como modelo. Aquí luce un gorro del equipo de la NBA, Golden State Warrios, la cual ya cuenta con más de 2.000 comentarios.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Posteriormente, compartió otra imagen donde se ve muy elegante, junto al texto “Count down” (cuenta regresiva).

Count down #housearrest #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el