Para muchas de las madres la lactancia puede llegar a ser mucho más difícil de lo que esperaban, y algo así fue lo que tuvo que enfrentar una madre estadounidense llamada Mindy McKnight.
Mindy es madre de seis hijos, y dirige un canal de YouTube con tutoriales de belleza para niñas. Recientemente, en conversación con la revista norteamericana People, la mujer realizó una honesta confesión.
Lee también: La emotiva plegaria de la madre de una de las víctimas de la masacre de Orlando
Mindy admitió que durante el periodo de lactancia de sus hijas mayores y gemelas tuvo serios problemas. “Solo debes acercar al bebé y esté se alimenta“, aseguró Mindy que le dijeron las enfermeras antes de regresar a casa con sus hijas recién nacidas. Sin embargo, cuando trató de alimentarlas por su cuenta, fue un poco más complicado que eso.

“Tenía dos, por lo que eso lo hizo más complicado desde el primer momento“, explicó. “No fue natural para mí, fue, en gran medida, un proceso de mucho aprendizaje sobre cómo alimentar a mis hijas“, agregó.

McKnight también espera que las mujeres continúen hablando abiertamente sobre sus experiencias respecto a la lactancia, ya que no todas lo viven de la misma forma. “Creo que incluso solo basta con informar que para algunas personas puede ser algo increíblemente natural y un momento totalmente orgánico, y que para otras es realmente un trabajo“, remató.




