Con 55 años y un cuerpo envidiable Kim Wright de Epsworth, Yorkshire, Inglaterra, se ha transformado en una de las modelos de bikini más longevas de Gran Bretaña, pero su camino para llegar a esto es sorprendente.

En 2011 se separó de su marido, entrando en una terrible depresión que la llevó a pesar más de 79 kilos gracia a una dieta basada casi exclusivamente en comida rápida, especialmente pizzas y sándwiches.

Lee también: 7 prácticas que estás haciendo mal y te hacen subir de peso

Sin duda esta con una gran crisis de auto estima, pero pronto y luego de ver una fotografía de sus últimas vacaciones, donde estaba en bikini, no le gustó lo que vio y decidió cambiar su vida.

Dejó la chatarra y la cambió por pollo, pescado, verduras y la sorprendente cifra de hasta 80 huevos a la semana.

“Me transforme en una persona poco saludable y no fue hasta las vacaciones del año pasado cuando decidí que debía cambiar. Ahora como seis veces al día, pero todo es una mezcla saludable de proteínas y verduras”, se confiesa la abuela de tres nietos.

En julio, cuando encontró un folleto de gimnasio en oferta, se inscribió y desde entonces no abandonó a pesar de los prejuicios. Así en menos de 8 meses logró bajar más de 20 kilos y llegar a pesar sólo 50, con un cuerpo esbelto y tonificado.

“Me sentía tan fuera de lugar, pero tenía entrenador personal gratis y empecé a ejercitar y poco a poco empecé el peso se fue de forma natural. En diciembre ya estaba levantando pesas. Yo era la abuela de la gimnasia, levantado de pesas con los fisicoculturistas”, contó Kim Daily Mail.

Pronto el esfuerzo traería beneficios. Sus nietas la desafiaron a entrar a un concurso de bikinis y aunque le sacaba 20 años de ventaja a participante de mayor edad, logró quedarse con el segundo lugar de la competencia.

“Tan pronto como me puse mi bikini, me sentí empoderada. Y pensar que solía estar tan avergonzada de mi cuerpo y ahora no puedo esperar para estar en un escenario nuevo. Soy la prueba de que tener más de 50 años no quiere decir que no puedes ponerse un bikini y lucir fantástica. La gente puede pensar que estoy loca por levantar pesas a los 55 años, pero me encanta y me siento mejor que nunca”, asegura esta abuela que se preparara para su próximo concurso de bikinis en septiembre, donde asegura esta vez se quedará con la corona.