Un sinnúmero de publicaciones de venta son las que residen en Internet, pero recientemente ha  habido un aviso que llamado la atención de los usuarios volviéndose viral en redes sociales. Esto por la inesperada y sincera descripción del objeto que, al parecer  y según lo relatado por la vendedora, le ha traído más de algún problema.

La usuaria es una mujer inglesa, identificada como sphlchwns, quien decidió librarse para siempre de un Fiat 500 año 2008 a través de eBay, hasta ahí nada raro. Eso llegar a la descripción, donde anuncia: “Este auto me ha arruinado la vida, literalmente“.

Lee también: La insólita respuesta de local a mujer que encontró un preservativo en su pizza

Pero no quedó solo en eso, sino que además  agregó una lista de defectos y complicaciones que le ha traído el vehículo, según lo publicado por Daily Mail. Algo poco común entre los vendedores, pues por lo general todos buscan describir lo más atractivo de sus objetos.

Captura | Ebay
Captura | Ebay

Dentro de la descripción, la joven hace hincapié en que a pesar de que ha pasado por buenos momentos con el auto, siempre le ha dado dolores de cabeza en la revisión técnica, debido a la cantidad de fallas que ni se ha molestado en reparar.

Captura | Ebay
Captura | Ebay

Además, decidió recomendarlo a padres para que se lo regalen a sus hijos adolescentes para que practiquen la paciencia, debido a la cantidad de defectos que presenta y a que no supera los 130km/h.

A continuación, puedes leer el texto más sincero que se puede llegar a leer en la venta de un artículo por una página web:

“Esto es, sinceramente, un regalo, pese a que este auto me ha arruinado la vida.

Lo compré por £6.000 (cerca de 6 millones de pesos chilenos) y después descubrí que me habían vendido un auto que necesitaba una reparación muy por encima de su valor. No les voy a mentir, eso me molestó bastante.

La primera semana choqué y quedó con algunos daños leves en el parachoques que no me he molestado en arreglar. Lo dejé unas 5 horas solo en Brixton, mientras iba a una fiesta en la que no podía quedarme hasta el final; pues tenía que trabajar a las 6 de la mañana; y al volver me encontré con una lata de cerveza aplastada contra el capó y que dejó una raya.

La fiesta fue una mierda y no mereció la pena. Por cierto, eso tampoco lo he arreglado.

Estaba conduciendo por la A10(autopista) y la huincha plateada salió volando, golpeando la ventana y dándome un susto de muerte. Todavía los tengo y podría arreglarlos fácilmente con pegamento, pero no me apetece. Eso es todo respecto a los daños exteriores.

La inspección técnica es para el día 27, pero antes hay que hacerle los siguientes arreglos: Hay que arreglar la suspensión, el cable del freno, y necesita dos cinturones de seguridad.

Me harté de este auto, lo bueno es que es fácil de arreglar y solo he recorrido 150 mil kilómetros.

Le puse dos ruedas nuevas. No sé por qué me molesté.

Para ser justa, también he pasado buenos momentos con este automóvil. Nunca me ha decepcionado, excepto en la inspección técnica, y hemos compartido buenos recuerdos: Mi perrito vomitando en su interior; que me pararan por conducir borracha cuando en realidad estaba conduciendo y bailando con música de Kate Bush; e incluso pude meter un trineo de 2 metros. Impresionante, lo sé.

¡Oh! El techo solar no funciona. Se quedó atascado y habría que sacar el motor para cerrarlo. Y cuando pulsas los botones del volante, algunas veces pasa que funciona otros completamente diferentes.

Si eres padre, creo que es una buena compra para tu hijo adolescente, pues le enseñará a tener paciencia.

No serán capaces de ponerlo por encima de 130 kilómetros por hora sin que suene como si fuera a destruirse. Pero en serio, creo que este auto puede ser para un mecánico que pueda “enchularlo” y sacarle buena plata. Solo necesita un poco de amor y yo no puedo dárselo porque ya lo odio”.

Luego de que la noticia de su venta se volviera viral en medios internacionales, la joven contó que eBay decidió eliminar su aviso cuando aún faltaban 20 horas de subasta, aún así el aviso se encuentra visible en la página web. El mensaje consiguió 300 mil visitas, 1500 observadores y una oferta de 2250 libras esterlinas (cerca de 2 millones 270 mil pesos chilenos) como la más alta. Además, felicitó al nuevo dueño. “¡Felicitaciones! Ahora tienes la oportunidad de amar al auto que yo nunca pude amar”.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: