Sociedad

Su GPS le indicó que manejara aún cuando había un lago: ella le hizo caso y así terminó

Alex Lehner (cc) | Flickr

Es normal que más de alguna vez hayamos terminando en el lugar equivocado gracias a esos “errores de cálculo” del GPS de nuestro celular, pero lo que le pasó a esta mujer es sencillamente para no creerlo.

La protagonista de esta historia es una joven oriunda de Ontario, Canadá, quien por hacerle caso a las indicaciones de su GPS terminó en el fondo de un lago. Sí, leíste bien.

Lee también: El ridículo motivo por el que una pareja se separó a horas de casarse

De acuerdo al medio local Toronto Sun, la joven de 23 años, quien por razones obvias no quiere hablar ni revelar su identidad a los medios, conducía a través de una densa niebla nocturna, y al parecer confió demasiado en la guía de su GPS. Estaba lloviendo y la visibilidad era compleja, por lo que cuando se aproximó a un barco atracado en un muelle, ella en realidad nunca lo vio. Pero lo peor vino cuando su GPS le señaló que continuara conduciendo: terminó “manejando” en el fondo del lago Hurón.

Facebook | Tobermory Press Inc.

Facebook | Tobermory Press Inc.

Eso sí, la mujer fue capaz de abrir su ventana, tomar su cartera y nadar hasta la orilla del lago antes que el auto se hundiera, y,, según señaló la policía, la joven no se hizo problemas y se lo tomó con humor, considerando que le pudo haber pasado algo peor.

Actualmente el auto fue retirado del lago, y la joven no sufrió ningún tipo de lesiones. Tampoco se presentaron cargos en su contra, pero sin duda deja una importante lección para varios que confían a ciegas en su GPS.