Una conmovedora foto de una pareja que demuestra para muchos lo que significa un verdadero amor, se ha viralizado rápidamente durante los últimos días, siendo compartida más de 119 mil veces en Facebook.

Libby Sanders de 37 años es una estudiante de enfermería de la ciudad de Jasper, Indiana, Estados Unidos, y compartió una foto para ilustrar el momento en que su marido, Matt, tuvo uno de los gestos más hermosos que ha recibido de su parte desde que son pareja.

Lee también: Mujer confesó en televisión asquerosa venganza contra su novio infiel

Seis semanas atrás, Libby perdió su dedo meñique en un accidente con una puerta. La madre de cinco niños, está acostumbrándose a la vida sin su dedo meñique, pese a que constantemente tiende a olvidar que ya no está, dado lo reciente del accidente, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Mientras se estaba pintando las uñas esta semana, Libby recordó nuevamente que tenía una uña menos que pintar, y se lo mencionó a su marido, por lo que Matt le ofreció su propio dedo como sustituto. Según su publicación en Facebook, él le dijo: “Puedes pintar mi dedo pequeño para que coincida con tus uñas el resto de nuestras vidas“.

Posteando una imagen de sus dos manos juntas, Libby señaló: “No puedo imaginar un hombre más dulce y amable. No hay palabras que describan perfectamente nuestro amor. Él es tan amable, dulce y protector“.

Desde que compartió la imagen el pasado 2 de mayo, Libby ya ha cambiado su color de uñas, lo que quiere decir que Matt también. “Tengo todas las uñas burdeos y su dedo pequeño izquierdo también“, señaló.

Aparentemente, la gente ya se ha acercado a la pareja desde que las imágenes se hicieron viral, pues Matt indicó al medio: “Tengo un trabajo donde me relaciono con público y una pareja que no conocía me hizo un comentario sobre mi dedo pintado, luego que vieron las imágenes del post. A mí no me molesta, ella puede pintarme la uña todas las veces que quiera“.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: