Jason Storer, de 34 años, se atiborraba de comida chatarra todos los días, junto a unos tragos de whisky y Coca-Cola, llegando a pesar más de 200 kilos.

Storer, oriundo de la zona de Leicestershire, Inglaterra, sufría de problemas da vesícula, y le costaba desplazarse, además de tener asma. Pero eso no era todo, pues cuando salía en su auto, tenía serios inconvenientes para estacionarse, pues nunca encontraba espacio suficiente para poder descender sin quedar atascado.

Lee también: [FOTOS] Usó por años aceite de oliva para tomar sol: terminó con cáncer y su rostro desfigurado

El punto de quiebre llegó cuando intentó dar un paseo con su pareja, Lisa, y al cabo de unos minutos comenzó a sudar sin control.

Jason cuando estaba perdido en la comida chatarra | The Mirror
Jason cuando estaba perdido en la comida chatarra | The Mirror

Actualmente, Jason pesa cerca de 127 kilos, es decir, ha bajado en dos años cerca de 95 kilos, y está dispuesto a perder mucho más, según consignó el medio inglés The Mirror.

Cuando estaba en mi peso máximo realmente tenía serios problemas, incluso, para salir de mi automóvil. Yo sabía que tenía que cambiar mi vida. Siempre tenía que haber un gran espacio al lado, sino no podía bajarme. Era demasiado vergonzoso, me sentía terrible“, confesó el inglés.

Jason cuando estaba perdido en la comida chatarra | The Mirror
Jason cuando estaba perdido en la comida chatarra | The Mirror

Jason también hizo hincapié en que en ese entonces no realizaba mucha actividad física, pues pasaba sentado en la oficina todo el día, y le encantaba salir de noche pues estaba soltero. “Antes podía beber un litro de whisky. Era un tipo grande por lo que costaba mucho que me emborrachara. A menudo pasaba a comer pollo frito antes de salir de fiesta y luego pasaba a comer comida china. Creo que era un adicto porque eso era un clásico de mims fines de semana“, agregó.

En su peor momento, Jason consumía cerca de 5 mil calorías en un día, tanto así que entre comida chatarra, alcohol y bebidas gaseosas llegó a los 222 kilos.

Fue así como después de un paseo junto a su novia, Lisa, donde sudaba sin parar, decidió inscribirse en un programa online saludable para bajar de peso.

Aún puedo comer cosas como tocino, hamburguesas con queso y papas fritas, porque ahora las cocino de manera saludable. Uso carne magra y cocino sin aceite, por ejemplo“, comenta Jason respecto a su nuevo estilo de alimentación.

Tan bien le ha ido, que en el grupo donde se inscribió para bajar de peso, de la organización inglesa Slimming World, ha sido el que más ha bajado durante los últimos tres meses, por lo que ha sido una gran fuente de inspiración. Además, asiste junto a su novia, quien no lo ha abandonado en ningún momento.

Jason luego de perder cerca de  95 kilos | The Mirror
Jason luego de perder cerca de 95 kilos | The Mirror

Estoy bajando casi 6 kilos por mes. Mi confianza ha crecido y no puedo esperar por la luna de miel que tendremos en Cuba, donde podré estar en la piscina sin sentir vergüenza“, indicó.

Por último, Storer aseguró que quier perder al menos unos 15 kilos más para el día de su boda con Lisa Iwaskiw, de 42 años, el próximo año.