Una madre compartió recientemente una conmovedora historia sobre cómo subió de peso debido a una depresión producto de la pérdida de sus gemelos que nacieron prematuramente.

Once años atrás, Victoria Szomolanyi, de 31 años, perdió a sus hijos Mason y Tyler, apenas 24 horas después de su nacimiento. Al comienzo, Victoria decidió pasar la traumática experiencia concentrándose en el trabajo, pero sin darse cuenta buscó consuelo en la comida y poco a poco comenzó a ganar kilos extras, según consignó el medio inglés The Mirror.

Lee también: [FOTOS] Jasmin Britney: la joven cuadrapléjica que ha gastado millones para quedar igual a Barbie

Luego de ver cómo lucía en bikini, cuando se encontraba de vacaciones en Torremolinos, España, con sus hijos Torres (8) y Lexie (6), que decidió hacer un cambio. Eso sí, no quería entrar a un gimnasio.

Es por eso que comenzó una rutina de entrenamiento en su propio hogar y se inscribió para correr media maratón.

Victoria  Szomolanyi  | The Mirror
Victoria Szomolanyi | The Mirror

Perdí a mis gemelos hace once años atrás y desde ese día que mi vida cambió para siempre. Mi relación de pareja se quebró producto de lo que pasó. Comencé a ganar peso y eso hizo más difícil salir de la depresión en la que estaba“, relató la mujer al medio inglés The Mirror.

Victoria  Szomolanyi en bikini  | The Mirror
Victoria Szomolanyi en bikini | The Mirror

Me hice la valiente durante bastante tiempo, pero de repente, en agosto de 2014, luego de verme en una foto, quedé en shock“, agregó.

Szomolanyi decidió inscribirse para correr media maratón y armó un gimnasio en su casa. La rutina incluía realizar sentadillas, correr, y abdominales, todo usando tutoriales fitness de YouTube.

Victoria realizando parte de su rutina | The Mirror
Victoria realizando parte de su rutina | The Mirror

Y desde entonces que ha mantenido el mismo régimen.

En mayo de 2015, la mujer completó media maratón junto a su hermano, juntando cerca de 1 millón de pesos chilenos para un centro de pacientes con diabetes, en Inglaterra, pues su hermano, James, tiene diabetes tipo 1.

Victoria con la medalla de su corrida | The Mirror
Victoria con la medalla de su corrida | The Mirror

Victoria quiere inspirar a otras personas a ponerse en forma en su propia casa y sin gastar dinero, por lo que actualmente está tomando un curso para convertirse en entrenadora personal.

Por último, señaló: “Mis hijos son mi motivación. También estoy haciendo esto por ellos, porque quiero ser una mamá fitness. Ha sido un largo viaje, pero ahora me siento increíble. Tengo más confianza, y espero inspirar a las personas para que sientan que siempre hay una luz al final del túnel“, remató.

Los hijos de Victoria, Torres y Lexie | The Mirror
Los hijos de Victoria, Torres y Lexie | The Mirror

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: