Faltan palabras para calificar la acción de un profesor, llamado Santiago Cabrera Morelos, que al momento de poner nota a sus alumnos estampaba en la hoja de respuestas sellos con frases despectivas, ofensivas y descalificadoras.

Uno de los timbres de este ‘maestro’ mexicano estaba grabado, por ejemplo, con la frase :”Eres una vergüenza para tu familia” y era puesto por el profesor en las pruebas de los niños que no tenían buenos resultados.

Lee también: Mensaje embotellado más antiguo encontrado fue lanzado al mar hace 109 años: ¿qué dirá?

El docente finalmente fue separado de sus funciones por parte de La Secretaría de Educación Pública de Puebla, que comenzó un sumario en contra del ‘profesional’.

“Ya se investiga la utilización de sellos con frases despectivas en la Escuela Secundaria Técnica No.61 en San Martín Texmelucan. Desde el 7 de marzo se separó al profesor, luego de una queja interpuesta contra el docente por su forma de evaluar”, declaró el ‘ministerio’ según consignó Proceso.

Por otra parte, se aseguró que las acciones serán sancionadas estrictamente conforme a la normativa.

Otros de los supuestos sellos utilizados por docente, que se transformaron en trending topic con el ##UnSelloQueDiga , eran “Por eso México no progresa” y “regrésate a la tele de tu pueblo”, entre otros.

¿Qué te parece la particular forma de calificar utilizada por este maestro que ya es conocido como “El profesor Sellitos”?

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: