La semana pasada un terrible hecho salió a la luz pública y tuvo como protagonistas a dos adolescentes y a un sujeto de 29 años. El hombre habría violado a una joven de 17 años, mientras su amiga de 18, transmitió en vivo la violación por la red social Periscope.

El hecho ocurrió en Ohio, Estados Unidos, y tanto la joven, Marina Lonina, como el supuesto atacante, Raymond Gates han insistido en su inocencia.

Lee también: [VIDEO] Video muestra a una madre rusa golpeando a su hijo luego que su marido la dejara

Las autoridades se enteraron del ataque por otra amiga que vio las imágenes. Marina le indicó a la policía que ella grabó el ataque para ayudar a la víctima, sin embargo, en el video se le podía escuchar riendo, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

El fiscal del caso, señaló al medio local WNCN TV: “Nunca he visto un caso sí, donde se graba a alguien en vivo siendo víctima de un ataque sexual. Basados en el video que vi no parece que hubiera tratado de ayudar a la víctima en ninguna parte“.

No obstante, el abogado de ella indicó que sí había intentado ayudar a la víctima cuando preguntaba a sus seguidores: “¿Qué debería hacer ahora?“.

Cabe señalar que Lonina y la niña de 17 años habían estado bebiendo alcohol en compañía de Gates, minutos previos al ataque. Además, la misma joven que grabó la violación había filtrado fotos íntimas de la adolescente la noche anterior, según señaló el fiscal Ron 0’Brien.

Cuando volvieron a preguntarle por qué había grabado el ataque, Lonina entregó una insólita respuesta: “Me quedé pegada en los “me gusta” que iba sumando la transmisión“.

Lonina y Gates son acusados por cargos de violación y secuestro. Marina, además, enfrenta cargos por el uso ilegal de un menor para fines de material o actos pornográficos.

Cada uno arriesga 40 años de cárcel, y Lonina insiste en su inocencia.