Comprar bikinis puede ser una actividad bastante estresante para algunas mujeres, además de tener que sacarse varias capas de ropa, y de que siempre los probadores esté ridículamente calurosos, muchas tienen que lidiar, incluso, con las miradas “inquisidoras” de sus congéneres.

Algo así vivió una joven de 24 años, llamada Jessica Portelli, quien fue avergonzada por otra mujer cuando estaba en la fila para probarse un bikini. Eso sí, recibió más que una mirada.

Lee también: Joven que tuvo cáncer de piel compartió cruda foto para advertir sobre uso de solarium

Y es que otra fémina, al ver que se probaría un bikini, le comentó que “era demasiado grande para usar cosas como esa“. No obstante, Jessica se negó a ser avergonzada por la opinión de la desubicada mujer.

Cuando la mujer me dijo eso, solo me alejé y le dije que chicas como ella no deberían decirle a chicas como yo lo que pueden o no usar. Solo tenía el bikini en la mano, y le dije que debía verme con él puesto, pero ella continuó riéndose de mí“, comentó la mujer al medio inglés Metro.co.uk, agregando: “Le dije que le probaría que estaba muy equivocada cuando tuviera el bikini puesto, y también le comenté que estaba muy feliz con mi cuerpo y que amaba la forma en que lucía“.

Luego de esos comentarios, Portelli comentó que la mujer se quedó sin palabras, y que ella se sintió muy poderosa cuando se estaba probando la prenda, así que se tomó una foto para enviársela a una amiga. “No iba a dejar que ella matara mi confianza“.

Jessica probándose un traje de baño | Facebook
Jessica probándose un traje de baño | Facebook

Su amiga le dio el visto bueno y más tarde Jessica decidió compartir la foto en su cuenta de Facebook. “Usualmente no suelo postear este tipo de fotos en mi Facebook, sin embargo, lo que me pasó hoy debe ser compartido para crear un poco de concienca“, comenzó escribiendo.

Luego, agregó: “Déjenme decirles algo. Estoy feliz conmigo misma y con mi graaan barriga con rayas de tigre, pero tu podrías decir lo mismo a la chica que finalmente salió de allí y tuvo el valor de usar un bikini y que mataste su confianza con un estúpido comentario. ¡Puedes ser de cualquier talla y lucir bien! La confianza es lo que te hace sexy y no una talla“.

Además, Jessica fue la última en reír, pues un miembro del staff de la tienda donde compró, insistió en ofrecerle un descuento por el bikini debido al mal rato que pasó con la impertinente mujer.

Jessica Portelli | Facebook
Jessica Portelli | Facebook

El hombre que me ofreció el descuento fue muy amable, pero yo ni siquiera estaba molesta por lo que dijo la mujer, simplemente lo pasé por alto“, agregó.

Mientras tanto, su post ha sido compartido más de 1.300 veces, y Jessica concluyó con un mensaje dedicado a la “odiosa” mujer: “Gracias por avergonzarme por mi gordura, gracias a ti obtuve un sorprendente descuento para mi bikini“.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: