Una trágica muerte tuvo una madre quien actualmente es sindicada como una heroína, tras salvar la vida de su hija recién nacida.

Lauren Heath murió instantáneamente luego que un camión gigante la aplastara cerca de su casa, el pasado miércoles al mediodía.

Lee también: El insensible actuar de una madre deprimida con su bebé recién nacida

Pero pese a su fatal desenlace, la valiente madre que bordeaba los 20 y tantos de edad, cometió un heroico acto luego de salvar a su bebé empujando el coche fuera de la ruta del camión.

Actualmente, su familia está destruida y está rindiéndole tributo a Lauren, quien estaba planeando el primer cumpleaños de su hija Millie, que celebrarían el lunes 18 de abril.

Nuestra hija era una mujer increíble y la mejor madre para Millie. Ella era todo su mundo y estamos orgullosos de que en el último momento de su vida haya salvado a su pequeña bebé“, señalaron sus padres, según consigna el medio inglés The Sun.

Milagrosamente, Millie se salvó pasando debajo del camión y resultó solo con lesiones menores. Los médicos de la ambulancia, en tanto, confirmaron que la bebé tenía heridas en la cabeza que no amenazaban su vida.

Lauren junto a Millie | Facebook
Lauren junto a Millie | Facebook

La muerte de Lauren fue confirmada en el mismo lugar, ante la mirada horrorizada de los choferes y motoristas que pasaron por el lugar.

Aún no hay personas arrestadas y la policía está investigando los detalles de este accidente con resultado de muerte.

Un testigo, que no quiso ser identificado, indicó: “Aún estoy temblando como una hoja. Todo fue muy rápido. Lo último que vi fue al bebé arrastrándose en su cochecito“, agregando que el camión venía a una velocidad normal y que el accidente fue muy rápido.

Por su parte, la familia comenzó una recolección de fondos para Millie, y en cuestión de horas han recibido más de 373 donaciones, que suman un total cercano a 4 mil libras esterlinas (3,7 millones de pesos chilenos).

Millie estaba a solo unos días de su primer cumpleaños, y Lauren estaba muy entusiasmada por eso y ya estaba planeando la celebración. Todo el dinero recaudado irá en directo beneficio de Millie y será muy agradecido. Gracias de antemano“, indica la web.