A veces ponerse de acuerdo para tener relaciones sexuales, incluso en una pareja, puede ser motivo de discusión puesto que el entusiasmo o las ganas de uno no siempre están al mismo nivel del otro.

En esos casos, es normal que una de las dos personas se frustre, pero tampoco debería ser motivo de enojo ni mucho menos para preparar una venganza, por “inocente” que sea. Lo mejor es conversar este tipo de situaciones y llegar a un acuerdo en pareja.

Lee también: Padres pensaron en no tener más hijos: fueron sorprendidos con un “milagro”

Ahora bien, cuando el tema es el mismo pero no mantienes ninguna relación amorosa con la persona que no quiere intimar contigo, lo mejor es asumirlo con dignidad y no llegar al punto que llegó un hombre sueco que, incluso, fue denunciado a la policía.

Y es que según reportó el medio inglés Metro.co.uk, un sujeto que visitó la casa de una mujer, ubicada en el condado de Halland, al suroeste de Suecia, y cuando las cosas comenzaron a “encenderse” él intentó llegar un poco más allá, sin embargo, la mujer no se sentía realmente atraída por él y rechazó sus insinuaciones sexuales.

Al parecer este rechazó molestó profundamente al hombre, quien no encontró nada mejor que “vengarse” tirándose un gas tan maloliente que incluso le indujo el vómito a la mujer. Por esta razón, ella llamó a la policía para quejarse de la situación. “Mi casa olía tan mal. Fue horrible“, señaló la víctima, de acuerdo al reporte policial.

Como era de esperar, la pareja no continuó con ningún tipo de relación. Claramente después de este breve y oloroso encuentro a nadie le quedarían ganas de volver a intentarlo.