El sujeto fue apuñalado en el pecho en un suburbio del sector de Woodside Park, Londres, Inglaterra, durante una disputa por una supuesta deuda cercana a las 120 libras esterlinas, algo así como 120 mil pesos chilenos.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, el joven herido estuvo durante horas en los brazos de su novia, quien gritaba desesperada hasta que llegó la ayuda médica y policial.

Lee también: Foto que rehén compartió con el secuestrador “suicida” de su vuelo la rompe en la red

El sujeto, que tenía cerca de 20 años y que se llamaría Ali, fue acuchillado en el pecho a plena luz del día, por
una supuesta deuda, según informaron los vecinos, y de acuerdo a lo que consigna el medio inglés The Sun.

Su novia, horrorizada llamó a los paramédicos y a la policía, mientras amigos y vecinos luchaba por salvarle la vida. Minutos más tarde, su novia lo acurrucó en sus brazos y le gritó lo que sería la última frase que escucharía Ali: “Te amo”.

Una vecina, quien describió cómo la joven intentó salvar la vida de su pareja, dijo que había escuchado a la víctima exigiéndole dinero a otro sujeto minutos antes de su apuñalamiento.

Ali y un viejo amigo discutían con un grupo de hombres. La testigo, que no quiso ser identificada por temor a represalias, señaló que ella iba llegando a casa y divisó al grupo entre callejones.

Foto: SWNS
Foto: SWNS

Tenía mi ventana abierta y los escuché conversando sobre una deuda que ellos tenía con Ali y por qué no querían pagar. Ellos dijeron que estaban robando. Yo hice mis cosas, y al rato seguían discutiendo. Un hombre le pasó dinero a Ali o a su amigo, estos lo tomaron y Ali conversaba con cuatro tipos negros. Él se veía bastante molesto y ellos comenzaron a golpearlo contra un árbol. Fue en eso que el mismo hombre que les pasó el dinero, sacó un cuchillo y comenzó a darle punzadas en su mano derecha, y luego en su pecho, hasta que se derrumbó“, relató la mujer.

Al ver tal escena, la mujer salió de la casa para ayudar al sujeto y llamó a un servicio de emergencias y allí le indicaron como hacer las maniobras de reanimación.

Su novia lo tenía en sus brazos y gritaba repetidamente “te amo”. Él estaba en el suelo, yo aplicaba presión en su pecho, y su amigo llamaba a la ambulancia. Él recuperaba y perdía la conciencia a medida que le practicaba la reanimación, y le repetía que “aguantara”.

El joven fue llevado al hospital donde murió a los breves minutos.

Actualmente los oficiales de policía se encuentran buscando evidencia para dar con el paradero de los agresores.