En las frías calles de Rusia pasan muchas cosas. Los accidentes y sucesos más extraños generalmente llegan a internet desde el gigante euroasiático. Pero no sólo de tragedias se tratan los videos virales provenientes de la sede del próximo mundial.

Es que en un suceso sin precedentes dos hermosas mujeres en diminutos y cortos vestidos salieron a detener el tránsito en la ciudad Roston del Don y no encontraron nada mejor que hacerlo usando sus más sensuales pasos de baile.

Incluso, al más puro estilo de Rihanna o Miley Cyrus, una de las chicas se apoya en un vehículos detenido y se luce con una espectacular sesión de twerking.

Lee también:Profesora es despedida luego que padres hallaran fotos de ella en ropa interior

Impactados, y más de alguno bastante feliz, los testigos comenzaron a grabar videos con sus celulares y luego subieron el momento a distintas redes sociales, como VK, la más popular de Rusia, donde en cosa de horas la grabación ya tenía más de un millón de visitas.

Muchos dijeron que estaban ebrias, otros que drogadas y varios incluso afirmaron que se trataba de trabajadoras sexuales en busca de clientes, pero aún no se ha confirmado la identidad de las muchachas que subieron la gélida temperatura de esta ciudad rusa.

¿Qué harías tu si te encuentras con dos bellas chicas bailando sensualmente frente a tu auto? Probablemente no te harías muchos problemas ¿O sí?

Mira el sensual momento AQUÍ