Una profesora asistente perdió su trabajo en una escuela del condado de Durham, Inglaterra, luego que unos padres se quejaran tras encontrar fotos de ella modelando en ropa interior.

Gemma Laird confesó que fue llamada a la oficina de la directora del establecimiento, y allí le confesó que alguien había visto su página de Facebook y notó que trabajaba como modelo de ropa interior, por lo que fueron a acusarla.

Lee también: 10 reglas que debes seguir al pie de la letra para dormir bien, según científicos

Ella me dijo: ‘No quiero tener esta conversación contigo, pero tengo que hacerlo’. Me dijo que no querían dañar la reputación de la escuela, y que la gente perdería el respeto por el establecimiento si se enteraban que yo era modelo“, confesó la joven al medio inglés Metro.co.uk.

Facebook
Facebook

Otra cosa que le confesó Laura Liddell, la directora, fue que varios de los alumnos tienen baja autoestima, y ella no quería que ellos la buscaran en Facebook e Instagram, y menos que pensaran, sobre los más chicos, que era aceptable ser una modelo. “Me hizo sentir sucia y como si fuera una prostituta. Es ridículo“, agregó Gema.

La directora insistió en que todo su plantel educacional debía ser un buen ejemplo para los alumnos, y que debían apegarse a una serie de normas de comportamiento, que incluyen el uso de las redes sociales.

Facebook
Facebook

Las imágenes que nos trajeron no son apropiados y no están relacionadas con nuestras expectativas ni estándares respecto al uso de las redes sociales, de una profesora asistente recién nombrada. Desafortunadamente no tuvimos más opción que despedirla y ofrecerle una reubicación en otra escuela“, remató Liddell.

Facebook
Facebook