Todos, más de alguna vez nos hemos sentido agobiados, estresados o simplemente agotados y hemos querido escapar a un lugar donde nadie, pero absolutamente nadie nos moleste para olvidar y descansar. Pero de ahí a trepar un enorme árbol en busca de soledad, hay harto recorrido.

Eso fue lo que hizo un hombre en Seattle, Estados Unidos, que no encontró nada mejor que trepar un gigantesco árbol de secuoya
de más de 24 metros de altura, según indicaron testigos, para estar solo.

Lee también: ¿Lo haces? Hurgarse la nariz es positivo para la salud según especialista

Y no fueron sólo minutos u horas, sino que prácticamente un día entero en que este varón no quiso bajar, incluso espantó a los policías lanzando manzanas y ramas.

Incluso durante la noche una chica gritó que le daría un beso y algo más si bajaba, el chico tendió a bajar un par de metros, pero luego se arrepintió.

Ante la duda de su nombre y la imposibilidad de identificarlo por el momento, las redes sociales sólo destacaron su abultada barba y su aspecto juvenil antes de llamarlo “El chico en el árbol” (#Manintree).

Su acción más allá de ser sorprendente, provocó caos en la ciudad, ya que el árbol está en pleno centro y su acción generó cortes de tránsito y un gran despliegue policial que no tuvo resultados sino hasta el día siguiente cuando bajo ante la impresión de las fuerzas civiles, los presentes y los medios.

“Estamos muy contentos de que hayamos podido trabajar con él y hacerlo bajar de forma segura”, indicó el agente de Policía Patrick Michaud según consignó Emol.

El joven, que no fue arrestado, pasó algunos segundos sentado y comiendo fruta luego de bajar, para después ser traslado en ambulancia al centro de salud más cercano.

¿Por qué habrá hecho esto ‘el hombre del árbol’? ¿Sólo quería paz y tranquilidad y escapar de su estrés en la cima junto a las aves?