Stephanie Rothstein Bruce es una corredora de 32 años, oriunda de Arizona, Estados Unidos, quien actualmente se prepara para los Juegos Olímpicos. Además, es mamá de dos hijos, uno de 21 meses y otro de 6, y su vientre está dando la vuelta al mundo.

Esto porque una serie de fotos de su vientre “post-parto”, que ha compartido en redes sociales, se han vuelto virales principalmente porque ilustran los cambios reales del cuerpo luego de dar a luz.

Lee también: Madre gasta millonaria suma en cirugías plásticas para lucir igual a su hija

Puedo correr a un ritmo de 5 minutos por milla durante media maratón, pero aún me hago pis en mis pantalones, tengo diástasis del recto, estrías y otros problemas post-parto“, señaló la madre al portal de la revista estadounidense SELF.

Stephanie Rothstein | Instagram
Stephanie Rothstein | Instagram

Comparto mi historia para que las mamás y otras mujeres que pronto se convertirán en una, sepan que aún pueden recuperar su cuerpo atlético, tener grandes objetivos, ser una madre, tener imperfecciones, no se avergüencen de aquello, y confíen en ustedes mismas“, fue el mensaje que envió Stephanie a sus congéneres.

Stephanie Rothstein | Instagram
Stephanie Rothstein | Instagram
Stephanie Rothstein | Instagram
Stephanie Rothstein | Instagram

Rothstein también compartió fotos para apelar directamente a las corredoras que pueden sentir que deben renunciar a su carrera deportiva, para tener hijos. “Regresar a entrenar después del embarazo ha sido extremadamente humillante y vergonzoso a veces, pero extremadamente gratificante“, indicó.

Por último, comentó que no muchas mujeres se sacan leche antes de correr, e indicó que sí se puede y deberían intentarlo. “Espero que más corredoras profesionales no tengan que postergar sus carreras para tener bebés. Espero que las mamás corredoras de todas partes del mundo encuentren la confianza, la fuerza y el humor para regresar (a las pistas) tras tener a sus bebés“, reflexionó.