Una madre ha gastado una suma cercana los 40 millones de pesos chilenos en diversas cirugías y tratamientos para poder lucir lo más parecida posible a su hija. Sin embargo, al comienzo, ésta no estaba muy de acuerdo con el objetivo de su progenitora.

Desde el 2001, Janet Horrocks de 57 años, y oriunda de Burnley, Inglaterra, comenzó a someterse a varias cirugías y procedimientos como aumento mamario, rinoplastías, liftings, e inyecciones de botox, todo para parecerse a su hija d 35 años, Jane Cunliffe.

Lee también: La particular razón por la que esta mujer decidió maquillarse en la sala de partos

La mujer, además, perdió 13 kilos, para alcanzar la misma talla de ropa que su hija. Incluso, se tatuó cejas y se puso extensiones rubias para tener el mismo pelo que Jane.

Pero eso no es todo, ellas también tienen dos perros idénticos.

Janet (a la izquierda) y Jane junto a sus mascotas idénticas | Metro.co.uk
Janet (a la izquierda) y Jane junto a sus mascotas idénticas | Metro.co.uk

Janet, quien se divorció del papá de Jane en 2002, explica al medio inglés Metro.co.uk: “Basé mi look en mi hija Jane porque ella es hermosa. Yo le di la vida, y realmente quiero lucir como ella. Solo tuve que jugar un poco con mi cuerpo y mi cara para lucir más joven“.

El total de cirugías que se ha hecho Janet suma cerca de 40 millones de pesos chilenos, y pese a que ahora su hija está de acuerdo con sus decisiones, no siempre fue así. De hecho, tuvieron que acordar los términos antes de que Janet se sometiera a los procedimientos. “Yo estaba muy preocupada de que, eventualmente, ella luciera más joven que yo, y eso me enojaba porque una hija no debe lucir mayor que su madre“, indicó Jane, agregando: “Sentí como si me hubiesen quitado mi juventud y eso no me parecía justo“.

Janet y Jane señalan que a menudo se visten muy "parecido" | Metro.co.uk
Janet y Jane señalan que a menudo se visten muy “parecido” | Metro.co.uk

Luego que la gente comenzara a tomarlas como hermanas, Jane dejó de salir junto a su madre, explicando que su autoestima estaba comenzando a verse afectada.

Me enoja cuando la gente piensa que somos hermanas y por eso no quería salir a ninguna parte con ella. Yo era joven y mucho más sensible que ahora y lo encontré muy difícil al principio“.

Con el tiempo ella empezó a aceptar el tema y señala que actualmente la relación con su madre es “realmente buena” y que cada día están “más cercanas”.

Metro.co.uk
Metro.co.uk

A diferencia de su madre, Jane tiene una visión muy diferente respecto a la edad, de su madre, pues ella está totalmente en contra de la cirugía y asegura que envejecerá con “gracia” y “orgullo”.gracefully’.