Un padre que llevó de vacaciones de último minuto a su hijo, durante el semestre, respondió a un mensaje de la escuela con una cómica foto del joven en Dubai.

El colegio acostumbra a enviar mensajes de texto a las familias para consultarle sobre el motivo de ausencia de sus hijos, y es por eso que este padre, quien no tuvo tiempo de avisar al colegio, creyó que lo mejor era enviar una foto de su paradero.

Lee también: La foto de una madre y su hija recién nacida que Facebook no quiere que veas

Simon Morgan, de 43 años, y su esposa Claire, quien lidera una compañía de viajes, llevaron a su hijo James, de 15 años, a un viaje “express” durante dos días a Dubai. Y cuando la escuela, ubicada en la localidad de Penarth, en Gales del Sur, Reino Unido, les envió un mensaje para consultar por la ausencia, ellos simplemente decidieron enviar una foto.

Captura
Captura | Metro.co.uk

Cuando recibí el mensaje decidí enviar una foto porque creo que una imagen dice más que mil palabras“, señaló Simon al medio inglés Metro.co.uk, agregando: “Creo que por la foto era bastante evidente dónde estaba“.

Pero esta no es la primera vez que el padre “trollea” a la escuela. En mensajes de texto anteriores, Morgan ha justificado la ausencia de James culpando a hipopótamos, máquinas del tiempo, y leones.

Captura | Metro.co.uk
Captura | Metro.co.uk

En el primer mensaje (a la izquierda), se puede leer: “Anoche estábamos caminando por el bosque y fuimos perseguidos por leones. Aún estamos arriba de un árbol. ¡Ayuda!“. En tanto, en la otra captura, el padre indica: “Algunos hipopótamos bloquearon la puerta de su dormitorio por lo que no pudo abrirla esta mañana. No tenemos idea de dónde vinieron pero se están moviendo desde el pasillo hacia el baño, así que debería estar mañana. Aunque puede estar un poco “oloroso”“.

Incluso, cuando el joven se enfermó en mayo pasado, su padre inventó una excusa al estilo de la película ¿Qué pasó ayer?. “Llevamos a James a celebrar el fin de sus exámenes anoche. Tomamos algunos tragos. No sé que pasó después pero desperté en un hotel con un flamenco de plástico de seis patas en mi cama y un tigre en la esquina de la pieza. Creo que quizá estamos en Las Vegas. No tengo idea dónde está James. Iré a revisar el techo“, respondió Simón.

James, por su parte, señala que sus profesores lo toman con humor, de hecho algunos lo felicitan. “Creo que mi foto en Dubai es la mejor hasta ahora. Es muy divertida,indicó.

Por último, el adolescente indicó que antes su mamá pensaba que era divertido, pero ahora simplemente no se mete. “Ella tiene que lidiar con mi papá, conmigo, y con mi hermano de 22 años, Alex, que bromea todo el día. Ella no aprueba ese tipo de humor pero cree que está bien que todos nos llevemos muy bien“.