Lo que había sido una experiencia muy placentera para Fionna Moore, al ser seducida por un sujeto muy apuesto y simpático, se transformó en una pesadilla luego que se diera cuenta que fue víctima de un cruel juego.

Todo se trataba de una competencia entre un grupo de amigos, y que tenía como objetivo burlarse de la joven por su sobrepeso, sin embargo, esa humillación fue determinante para que Fiona decidiera hacer algo con sus 125 kilos.

Lee también: Madre publicó en redes foto de dos niños “en venta” y amarrados: Está siendo investigada

La joven comenzó a ejercitarse a diario, y junto con ello descubrió una nueva pasión: boxeo.

Este ejercicio que quema alrededor de 600 calorías por hora, tiene a Fionna de 26 años, pesando cerca de 54 kilos menos.

De hecho, la disciplina conocida también como “boxercise”, ha aumentado su popularidad durante el tiempo, tanto que celebridades como Ellie Goulding, Mollie King y Chloe Madeley, se han declarado fanáticas de este programa de ejercicios.

Para Fiona, oriunda de West Mids, Inglaterra, fue su forma de “vengarse” de aquella humillación. “Esa experiencia me hizo darme cuenta que para sentirme lo mejor posible, debía perder peso. Así que me uní a un gimnasio, bajé mi dieta de 4500 calorías diarias y comencé a practicar “boxercise”“, declaró la joven al medio inglés The Sun.

Fionna antes de perder peso | The Sun
Fionna antes de perder peso | The Sun

La combinación realmente funcionó para mí y me sentí mejor que nunca. Las clases fueron muy acogedoras y había mujeres de toda las formas y tallas. Mis piernas y trasero se tonificaron bastante rápido y el peso alrededor de mi estómago desapareció“, agregó Fionna.

De hecho, comentó orgullosa que si ahora el sujeto que la humilló, le ofreciera un trago, ahora sería ella la que podría burlarse de su peso.

El problema de la joven con el peso, comenzó cuando tenía 16 años y trabajaba en un local de frituras. Ella aseguró: “Pesaba cien kilos y podía comer montones de sándwiches de queso, jamón y mayonesa como snacks. También era fanática de las papas fritas, del chocolate y de tomar 8 tazas de té al día, con dos cucharadas de azúcar cada una“.

Cuando la joven tenía 17 años, fue a una feria junto a la familia de un ex novio, y allí también vivió una experiencia bastante humillante. Todos querían subirse a una cama elástica, sin embargo, los encargados no la dejaron a menos que se pesara. Así se dio cuenta que había llegado a más de cien kilos, y en ese juego, el límite eran 88. “Me dijeron que no podía subirme y me fui corriendo entre lágrimas“.

Aún así, esa situación no fue suficiente para motivarla a perder peso, sino que se refugió aún más en la comida y ganando más peso. Así, a la edad de 19 años, llegó a pesar 124 kilos.

Pero cuando en una fiesta con amigas, se encontró con este sujeto apuesto que la había sacado a bailar, se enfrentó a las burlas de él y sus amigos, pues éste la bromeó con una local de comida rápida, ella solo quería que la tierra se abriera y se la tragara.

Ese fue el límite, y desde entonces no ha dejado de hacer ejercicio y su dieta alimenticia cambió para siempre. Ahora, en vez de refugiarse en la comida cuando está estresada o con pena, practica el boxeo y logra combatir toda esa ansiedad.

Así luce Fionna actualmente | The Sun
Así luce Fionna actualmente | The Sun

Actualmente Fionna pesa alrededor de 70 kilos, y está feliz. Además, piensa comprometerse con su novio William Dugmore, con quien empezó a salir justo antes que comenzara con la dieta. “Will me amaba cuando era grande y me ama ahora que soy delgada. Nos casaremos el próximo verano y, honestamente, no podría estar más contenta“, declaró.