Una madre publicó una impactante foto de un par de niños “en venta”, sentados en la parte trasera de un auto, y que tenían tanto sus manos como sus bocas, con cinta adhesiva.

La imagen fue compartida a través de la cuenta de Facebook de Jaton Justsilly Jaibabi el pasado viernes, con la leyenda: “Niños en venta con 45% de descuento porque son malos“.

Lee también: Madre le pidió a jóvenes que se callaran para no despertar a su hija: fue apuñalada

Jaibabi, quien se cree que es la madre de, al menos, uno de los niños, está siendo actualmente investigada luego de que la foto se viralizara rápidamente a través de la red social, donde cientos de usuarios demostraron su indignación.

Captura
Captura

Ambos niños están ubicados en la parte trasera del automóvil, y además de estar “amarrados” con cinta adhesiva, uno de ellos tiene los ojos llenos de lágrimas, por lo que no se trataría de un juego.

La policía de la ciudad de Memphis, Tennessee, también ha iniciado una investigación al respecto, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Uno de los usuarios que comentó la imagen, indicó: “No puedo respirar. Esto me quitó el aliento y me provocó un estrés emocional extremo. Esos son niños, son seres humanos“.

En tanto, un primo de la mujer, llamada Derion King, escribió en Facebook que la foto se trataba de una broma. “Nuestra familia y amigos saben el amor que tenemos por los niños de nuestra familia. Básicamente fue una broma, la gente comete errores y eso fue, lección aprendida. Los niños están a salvo, sanos y amados, eso es todo“, señaló el sujeto.